-->

martes, 9 de abril de 2013

Bagóvit Facial hidratación ultra liviana


HIDRATACIÓN ULTRA LIVIANA
Asesoramiento científico Bagóvit: Dra. Rita García Díaz,
Médica especialista en Dermatología, MN 47860

Dermatológicamente hablando,  ¿Qué es la Hidratación Profunda?
La dermis (capa profunda de la Piel) está constituida por agua en un 70% y la Epidermis (capa superficial) en un 30%. Para mantener un buen nivel de Hidratación, es fundamental aplicar cotidianamente sustancias que lleven y mantengan agua en el corazón de la piel. Unacrema de Hidratación Ultraliviana con Protección Solar, de rápida absorción y alta penetración favorece la colocación correcta y pareja del maquillaje.
No hay que olvidar que después de los 30 pueden persistir algunas lesiones de acné o seborrea que requieren tratamientos que llevan a la deshidratación y el resecamiento cutáneo. Una textura ultraliviana de “Penetración Profunda” es adecuada para compensar éste efecto y permite realizar todos los tratamientos sin sensación de tirantez y evita la descamación garantizando la penetración hasta la dermis.  La Hidratación puede lograrse mediante la utilización de sustancias que forman películas sobre la piel y retienen agua y se llama Hidratación Pasiva.

La Hidratación Activa en cambio, se logra reponiendo los factores de humectación naturales de la Piel e introduciendo sustancias higroscópicas que retienen el agua en la epidermis y la dermis. El Ácido Hialurónico cumple ambas funciones en todas las capas de la piel produciendo una verdadera Hidratación Profunda, al reponer y conservar agua entre las células de la epidermis entre las fibras de colágeno y elastina de la matriz de la dermis. Este mecanismo tiene un marcado efecto antiage y la Piel adquiere brillo, lozanía y tersura.

¿Qué significa “Hidratación Ultraliviana? ¿En qué momento y casos se indica? 
Si se imagina la Piel como una esponja, la parte sólida está formada por la matriz de colágeno y elastina que brindan sostén. Los espacios de esa esponja están formados por agua y factores de humectación naturales que le dan a la Piel su brillo y tersura. Cuando ambos sectores están en equilibrio tenemos una piel de aspecto saludable. La Hidratación constante mantiene el aspecto juvenil. La capacidad de la piel de hidratarse va disminuyendo con los años como consecuencia de la radiación solar, la polución ambiental y el envejecimiento propio. La Piel (esponja) pierde el agua y los factores de humectación naturales de sus espacios y la matriz de colágeno y elastina se va desintegrando. Entonces la Piel adelgaza, pierde brillo y se forman las arrugas.

Para prevenir y evitar el agravamiento de los signos de envejecimiento es fundamental limpiar el rostro con suavidad diariamente, colocar una Crema con Hidratantes, Antioxidantes y un Protector Solar. Los principios activos básicos utilizados en los tratamientos Antiage son los Antioxidantes como: la carnosina. También los estimuladores del colágeno como la vitamina Cla vitamina Ela vitamina A y los Hidratantes que capturan y fijan Agua en las capas superficiales y profundas de la piel como el Ácido Hialurónico.

Incluso a los 40 la piel requiere hidratación pero todavía mantienen la secreción de sebo o grasitud propias de la juventud .Es necesario aplicar cremas hidratantes pero con texturas ultralivianas que no agreguen grasas a un rostro que no las necesita y que permita a los principios activos llegar a la dermis sin tener la sensación facial de estar “encremada” en forma continua.

En los 30 y los 40 el sebo propio del rostro protege muy bien de las agresiones del ambiente como viento o radiación ultavioleta pero no impide la deshidratación que favorece el envejecimiento cutáneo. Las cremas de hidratación ultralivianas se recomiendan como colaboradoras de los tratamientos antiage dermatológicos potentes como el ácido retinoico, el retinol, el ácido glicólico que producen desecamiento como efecto colateral.

Se aconsejan también en las personas jóvenes y maduras que realizan tratamientos de Peelings, Dermoabrasiones y Láser. Se pueden colocar posteriormente a la sesión dando brillo, tersura, evitando la desagradable sensación de tirantez y la formación de escamas.

¿Cuáles son los Beneficios que aportan el Ácido Hialurónico y el Alistin (decarboxicarnosina)?
El stress oxidativo fragiliza las células. El stress oxidativo es el mecanismo por el cual todas las células utilizan oxígeno para vivir. Esto produce moléculas  de degradación llamadas radicales libres, que son tóxicas y rápidamente son eliminadas por el organismo.

Este mecanismo se hace más lento a partir de los 30 años y los tratamientos antiage tienen como uno de sus objetivos básicos combatir los radicales libres: lo que se conoce como “Tratamiento Antioxidante”.

Nuestro ambiente, la polución, el frío, la radiación solar, el tabaco, son generadores de Radicales Libres. Las proteínas de la piel (colágeno y elastina), las sustancias grasas de la barrera de protección celular y el ADN sufren su agresión y cuando no  se pueden eliminar rápida y efectivamente comienzan a verse los signos del envejecimiento cutáneo. La aplicación de cremas con antioxidantes o antiradicales libres como la Vitamina Cla Vitamina E y la Decarboxicarnosina, más los Protectores Solares de uso diario combaten el importante efecto oxidativo cotidiano de la luz UV.  La Decarboxicarnosina (Alistin®) es una molécula sumamente potente que combate uno de los procesos de envejecimiento más frecuentes: la alteración de las proteínas cutáneas.

Las proteínas de la piel se mantienen estructuradas en bandas o puentes que se entrecruzan formando una red uniforme. Cuando son atacadas por los radicales libres estas redes se alteran, se fragilizan y forman cruces laxos  e irregulares El Alistin® elimina los radicales libres y neutraliza el stress oxidativo, protegiendo las proteínas cutáneas del envejecimiento. Las redes de proteínas mantienen así su estructura uniforme. El ácido hialurónico es un hidratante natural de la piel. Como su molécula es pequeña penetra fácilmente en forma de cremas llegando a las capas más profundas. Las células de la piel lo reconocen rápidamente como propio y lo utilizan para hidratarse y mantener un metabolismo saludable. Esto brinda un aspecto inmediato de brillo y elasticidad y una agradable sensación de relajación cutánea.

En el mediano plazo las células hidratadas en forma continua aumentan su tamaño y reducen y previenen las arrugas finas. Actúa como un relleno dérmico cerrando los espacios intercelulares y devuelven lozanía a la piel. Sus propiedades hidratantes mejoran la producción de colágeno por lo que previenen la aparición de surcos y líneas de expresión.  El ácido hialurónico es además, el soporte del colágeno y la elastina que conforman la matriz de la epidermis y la dermis dándole a la piel elasticidad y tensión. Cuando la matriz pierde su estructura y se deshidrata aparecen las arrugas. El uso cotidiano de ácido hialurónico en cremas permite mantener rellenos e hidratados  los espacios entre estas proteínas y favorece su mantenimiento y reproducción normal. La intensa capacidad hidratante del uso permanente  de ácido hialurónico es el secreto de una piel juvenil y saludable Se aconseja utilizarlo en forma rutinaria a partir de los 30 años cuando la piel comienza a disminuir su producción endógena  y empiezan a hacerse visibles las finas líneas de expresión.

SÚPER HIDRATACIÓN ULTRA LIVIANA CON LA  CREMA FLUIDA HIDRATANTE ACTIVA PRO- ESTRUCTURA 
Bagóvit Facial cuenta con una opción Hidratante especialmente formulada para pieles que se adaptan mejor a las texturas ultra livianas. Hidratación Prolongada y Activa
en todas las capas de la piel,  gracias a su exclusivo mix de componentes con base de Acido Hialurónico y Alistin® (decarboxicarnosina). 
Ultra hidratación, ultra liviana.

La fórmula exclusiva de la Crema Fluida Hidratante Activa  ayuda  de una manera eficaz a reponer la Humedad Natural de la Piel, reteniendo el agua en la epidermis y la dermis, logrando así un efecto antiage  que otorga brillo, lozanía y tersura.

La Crema Fluida Hidratante Activa forma parte de Pro-Estructura, la línea de cremas de tratamiento de Bagóvit Facial desarrolladas científicamente para proteger de manera integral la estructura de la piel. Su fórmula exclusiva a base de Acido Hialurónico y Alistin® provee una hidratación activa (el agua se intercambia entre todas las capas de la piel) y de largo plazo, además de brindar componentes antioxidantes, antiage y protección contra las radiaciones solares UV-A y UV-B. De esta forma, ofrece un cuidado total en una presentación ultra liviana óptima para todo tipo de pieles, especialmente la de las mujeres más jóvenes o aquellas que requieren alta fluidez y más rápida absorción.

Respaldo Laboratorios Bagó:
Productos testeados dermatológicamente según normas internacionales. Materias primas controladas bajo estrictas normas de calidad. Procesos de fabricación bajo normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura). Respaldo tecnológico en investigación, control de calidad y procesos de fabricación.

Se presenta en envase de 50 grms. a $ 94.45


La nueva Crema Fluida Hidratante Activa puede conseguirse en las mejores farmacias de todo el país
Para mayor información: www.bagovit.com.ar

CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Holaaaa.
    Muy buena data, no conocía esta crema, hay que probarla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I was able to find good information from your blog articles.


    my blog; mold remediation services ottawa []

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto