-->

martes, 16 de abril de 2013

Falabella presentó BEAUTY WEEKS


Falabella presentó BEAUTY WEEKS, las últimas tendencias en belleza

Hasta el 27 de abril, las principales marcas internacionales se reúnen en el evento de belleza más esperado, con beneficios exclusivos y lanzamientos en simultáneo con el mercado internacional.

Falabella presentó Beauty Weeks, el evento de belleza más importante del país que seguirá en las tiendas de todo el país hasta el próximo 27 de abril. Con una charla conducida por la periodista Carla Rodriguez y con Valeria Mazza como protagonista, el evento tuvo su puntapié inicial con un exclusivo cocktail en Unicenter.


Junto a Valeria hubo un panel de lujo integrado por el diseñador Laurencio Adot, el estilista Diego Impagliazzo y la fotógrafa María Teresa de Jesús. Entre todos intercambiaron opiniones sobre las actuales tendencias de moda y belleza y dieron ideas y consejos sobre cómo cuidarse y estar al día con las últimas novedades. 




Durante Falabella Beauty Weeks se podrán probar los últimos tratamientos faciales y corporales, como así también conocer por anticipado los nuevos productos de las últimas colecciones de maquillaje y fragancias. Además, las clientas podrán acceder de forma gratuita a tratamientos personalizados con masajes en cabina, asesoramiento de automaquillaje, trucos de maquillaje express, talleres de fragancias, charlas de especialistas en tendencias de moda y make up con sus mejores lanzamientos.
Las marcas que pueden encontrarse en la perfumería de Falabella son Lancôme, Clinique, Mac, Bobbie Brown, Dior, Biotherm, Givenchy, Yves Saint Laurent, La Mer y Estée Lauder. Todas las actividades son gratuitas y con previa reserva de turno.

Los tips de belleza by Valeria Mazza

1) Envejecer con dignidad. Saber que la guerra contra el reloj está perdida pero hay mucho por hacer para vernos bien y llevar los años dignamente.


2) Hay que empezar a cuidarnos la piel lo antes posible, no esperar a los 40. Es fundamental usar protector solar todo el año (para Valeria "el mejor secreto de belleza"), limpiar y humectar bien la piel todos los días, visitar al dermatólogo por lo menos 2 veces al año para hacernos tratamientos especializados como luz pulsada, pillings, todo lo que sirva para reactivar nuestro propio colágeno o eliminar manchas.


3) Comer sano e hidratarnos bien también ayuda a nuestra piel. Beber 2 litros de agua o más por día trae resultados inmediatos. Lo que no implica tener algún permitido. El mal humor trae arrugas.


4) Hacer ejercicios o mantener una vida activa nos harán ver y sentir mejor. No sólo nos ayuda a estar en forma sino que nos despeja la cabeza. Vale tanto el deporte como las más variadas clases de gym que se hacen hoy, incluidas algunas con danzas tipo dance mix o con boxeo. Cualquier rutina es buena para mover el cuerpo.


5) Los tratamientos estéticos suman y evitan el quirófano. La medicina estética ha evolucionado mucho y gracias a la tecnología hay una aparatología que ayuda a mejorar el cuerpo o la cara. Si se puede, hay que sumar alguna rutina con aparatos. La clave acá es recurrir a un lugar serio y que no prometa resultados milagrosos.


CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. La ropa de Fallabela es divina! pero a veces de lo cara que esta es INCOMPRABLE...
    Me encantó tu blog y ya te estoy siguiendo!,
    Un beso!...

    Si queres darte una vuelta por mi blog es miarmarioperfecto.blogspot.com.ar recien estoy empezando por alla!
    ahora si! nos estamos leyendo!...
    Ro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Te felicito por tu blog!!es un gran trabajo! te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos es facebook : The Red Line
    Gracias !!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto