-->

viernes, 19 de abril de 2013

Head and Shoulders derrivan mitos de la web


¡Con Head & Shoulders “Humecta con aceite de almendras” sacá los mitos de tu cabeza y de la web!

Derribá el mito y combatí la resequedad del cuero cabelludo para lograr
que se vea más saludable.

Hace tiempo que existen varios mitos en la web. Entre ellos, el de que los acondicionadores sólo sirven para desenredar el pelo. Por eso Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, te demuestra que el acondicionador, además de peinar tu pelo, también te ayuda a mantener tu cuero cabelludo saludable.


Derribando los mitos dermatológicamente, la Dra. María Eugenia Cappetta M.N. 108.151 le explicó a Luli Fernández –fanática de la marca-: “Es un mito muy frecuente pensar que la función de los acondicionadores es solo desenredar el cabello, todo lo contrario, también lo acondicionan aportándole significativos beneficios: el pelo acondicionado es más fuerte contra el daño, más resistente, suave y brillante. Por eso, recomiendo los acondicionadores Head & Shoulders que además mantienen el cuero cabelludo saludable”.




El acondicionador Head & Shoulders “Humecta con aceite de almendras” refuerza el pelo gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendras, que ayuda a mantener el cuero cabelludo humectado, dejando el pelo suave y con movimiento natural.


¡Ahora que lo sabés, derribá tus mitos y disfrutá de un cuero cabelludo hidratado y
saludable todo el año!

El sistema Head & Shoulders Humecta puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400ml $23,97

¡Con Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras, derriba los mitos y lucí un cuero
cabelludo más saludable!

*contiene 6 veces más humectantes

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor
de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto