-->

miércoles, 3 de abril de 2013

India Style y Mala Peluquería presentan....


Renová tu look
India Style festeja sus 10 años con vos

India Style cumple 10 años y sigue celebrándolo junto a sus clientes. Por eso, durante  todo el mes de marzo te invitó a participar por un día de asesoramiento de imagen por semana, que incluye: 
un kit de productos de la nueva colección, consejos en pelo y make up en
MALA peluquería. 


"Believe in your dreams"

En el marco del festejo,  India Style decidió homenajear a sus clientes e invitarlas a participar de estos cambios de looks. 
Participaron miles de chicas y entre ellas, la primera ganadora fue Florencia.
El sorteo se hizo a través de un programa web entre las participantes y el premio fue el cambio de look que incluyó corte + peinado + make up en MALA Peluquería. 
Luego de eso fuimos al local de India del Alto Palermo y allí se realizó el cambio de look con prendas de la marca, que luego la ganadora se llevaba a su casa.






Acerca de India Style 
Es una empresa argentina que desde 2002 se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Nació como una propuesta donde la mezcla de estilos se fusiona para recrear a la mujer moderna con un estilo único. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta joven, audaz y sobre todo femenina.

Visitalos en www.indiastyle.com.ar

CG MAKEUP!"


1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto