-->

lunes, 15 de abril de 2013

Lidherma presenta la primer línea de maquillaje cosmecéutico del país



Mímika Final Touch realza el aspecto natural, saludable y vital de la piel del rostro y cuello.


Mímika Final Touch está compuesta por:
  • Mímika Final Touch Cleanser: Toallitas húmedas desmaquillantes para el rostro con L-arginina y maca que otorgan humedad, frescura y vitalidad a la piel, dejándola limpia, fresca y libre de maquillaje. No contiene parabenos.
  •  Precio sugerido de venta: $36
  • Mímika Final Touch Texture: Tratamiento pre maquillaje que perfecciona la textura de la piel. Contiene un blend de elastómero que difumina las arrugas y le da uniformidad a la piel. Emulsión evanescente con efecto Soft Focus. Posee un complejo específico que minimiza el aspecto de los poros, descongestiona la glándula sebácea y equilibra su secreción. Su textura brinda un acabado perfecto y deja la piel lista para ser maquillada. No contiene parabenos.
  •  Precio sugerido de venta: $116
  • Mímika Final Touch Concealer: Gel corrector con antioxidantes que unifica el tono de la piel, corrige imperfecciones y cubre las ojeras sin ocluir. Brinda una terminación natural y sus 2 tonos se adaptan a todo tipo de piel. Su textura es suave y aterciopelada, y se puede utilizar como iluminador en distintas zonas del rostro. No contiene parabenos ni ceras. Precio sugerido de venta: $75.Colores: natural y beige
  • Mímika Final Touch Foundation: Maquillaje fluido de acabado sedoso para todo tipo de piel. Contiene activos que forman una red invisible que difumina las arrugas, borra las huellas del cansancio y fija el maquillaje. Textura fresca y perdurable, se extiende con facilidad, unifica el color de la piel, y se retira fácilmente. No contiene parabenos. 
  • Precio sugerido de venta: $128.Colores: natural, beige y bronce.
...Mímika Final Touch es el toque final para una piel perfecta...


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto