-->

domingo, 7 de abril de 2013

Avéne viene con novedades


NUEVA ELUAGE EMULSIÓN DE AVÈNE 

Con esta novedad en la gama de antienvejecimiento, AVENE amplia su programa de cuidadosantiarrugas reestructurante

Laboratorios Dermatológicos Avène, la marca de las pieles sensibles, presenta ELUAGE EMULSION, una nueva fórmula de textura más ligera ideal para pieles normales a mixtas que reestructura y reafirma la piel, corrigiendo y rellenando las arrugas más profundas. Con la asociación exclusiva de dos activos antienvejecimiento complementarios: Fragmentos de Acido Hialurónico y Retinaldehído, la nueva emulsión estimula el metabolismo celular y la síntesis de colágeno y elastina, reactivando y optimizando la síntesis natural de ácido hialurónico en la piel. 


La textura única de ELUAGE EMULSION se ha hecho posible por su original formulación “aceite en agua” que utiliza un complejo gelificante suave y no graso. Visiblemente más hidratada, la piel es más flexible y confortable, y por su complejo matificante que absorben los excesos de sebo de las pieles mixtas, brinda luminosidad a la piel sin brillo. Eluage Emulsión aporta un efecto alisador inmediato, calma la piel y la envuelve de suavidad con el Agua Termal de Avène. 



Bajo el efecto del tiempo, la piel pierde su estructura y firmeza dando lugar a que las arrugas penetren para formar surcos cada vez más profundos. Estas marcas del tiempo esencialmente están relacionadas con un enrarecimiento de las fibras de colágeno y con un empobrecimiento de la sustancia fundamental de la dermis, el ácido hialurónico. 



Con el objetivo de estimular la síntesis natural de ácido hialurónico, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado los H.A.F. (Fragmentos de Acido Hialurónico) sintetizados por biotecnología. Gracias a su tamaño molecular específico y controlado, los H.A.F. penetran las capas superiores de la piel para actuar de forma precisa sobre la epidermis. El Acido Hialurónico Fragmentado es el único capaz de inducir la síntesis de ácido hialurónico natural en la piel.

Por su parte, la vitamina A -o retinol- desempeña un papel regulador esencial en el metabolismo de las células cutáneas. El Retinaldehído (RAL), un activo antienvejecimiento de reconocida eficacia, ejerce un doble efecto: 

     • transformándose fisiológicamente en vitamina A según las necesidades de la piel, reactiva la actividad celular y favorece las síntesis de colágeno y de elastina garantizando al mismo tiempo una tolerancia óptima     
     • El RAL actúa sinérgicamente con los H.A.F para aumentar la síntesis natural de ácido hialurónico en la piel. 



Para mayor información visite: www.eau-thermale-avene.com.ar 


PRESENTACIÓN 
Frasco dosificador x 30 ml - $ 221,80   



APLICACIÓN 
De fácil dosificación, aplicar cada noche sobre el rostro y el cuello cuidadosamente lavados. 
Producto hipoalergénico y no comedogenico. 



ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE



Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza.www.pierre-fabre.com.ar 


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto