-->

miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevas sombras de L´BEL para que resaltes tus ojos


L'BEL
Una mirada lo dice todo

El color de las sombras es clave para tener una mirada llena de vida, resaltar los ojos y complementarlo con el look que deseas lucir. Por eso, L'BEL, firma experta en belleza, te da esta guía práctica de colores para asesorarte y ayudarte escoger la tonalidad precisa de sombras para tu maquillaje.

Marrones: Los tonos tierra son ideales para usarlos de día, especialmente si no tienes mucho tiempo para maquillarte y deseas lucir moderna con un look natural.

Vinos y violetas: Son colores precisos para días más atrevidos y de llenos de actividad. Las tonalidades violetas resaltan la mirada y le dan un toque de vanguardia y glamour a tu look.

Verdes: La gama de verdes en los ojos queda mejor de lo que imaginás y mejor aún si los maquillas con la técnica degradé. Estos colores están en todas las propuestas de última moda.

Rosas: Son un clásico en el maquillaje, no sólo resaltan el color de los ojos sino que lograrás lucir un look femenino y romántico. Pueden ser usados de día o de noche.

Azul: Los índigos y celestes quedan espectaculares para eventos nocturnos. También lucen maravillosos con cualquier look que quieras destacar.

Matices grises: Ideales para lograr ese sofisticado smoky look. Pruébalos y deslumbra en las noches con sus toques dramáticos.


PALETA DE SOMBRAS PARA OJOS L'BEL.
Ocho tonos para crear y lucir una nueva imagen cada día.


 PRECIO: $ 177

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires

CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Estoy esperando a que venga la chica enrgada que me va a poner a vender L´Bel y CyZone asiqueyo feliz!!!...
    Saludos desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Besos!
    Ro.

    ResponderEliminar
  2. Por q los cuartetos son mas caros? Tienen el mismo acabado o el d ocho viene opaco? Quisiera saber esq quiero comprar todos pero qiero saber cual m conviene mas

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto