-->

jueves, 11 de abril de 2013

Nuevo lanzamiento de Klorane para la caida del cabello



CURA DE FUERZA: LA NUEVA RESPUESTA DE KLORANE FRENTE A LA CAÍDA DEL CABELLO REACCIONAL

El nuevo Serum fortificante anticaída brinda resultados visibles en 6 semanas.

Laboratorios Klorane, líder en botánica de precisión, presenta su más reciente lanzamiento:Cura de Fuerza, el Serum Fortificante Anticaída que asocia el complejo patentado de activos naturales Quinina – Cafeína en un nuevo concentrado de vitaminas que fortalecen la fibra capilar en sólo 6 semanas.

La Quinina es un activo con propiedades fortificantes cuyo extracto concentrado activa la microcirculación a nivel del bulbo piloso, estimulando de forma directa el crecimiento del cabello. La Cafeína, reconocida por su característica estimulante, también presenta propiedades anticaída. Activa la proliferación y protege las células de la papila dérmica, la fuente de nutrición del cabello. La acción complementaria de la cafeína con la Quinina hace que esta última se sobreactive, logrando una eficacia anticaída multiplicada por 8.
Con resultados visibles luego de 6 semanas de tratamiento, Cura de Fuerza frena la caída en un 80%, estimula el crecimiento y fortifica el cabello devolviéndole densidad y mayor resistencia.

La fórmula que alía eficacia y agradable cosmética, se presenta en un cómodo envase con spray que permite la aplicación precisa sobre el cuero cabelludo y sobre el largo del cabello. Se aplica solamente 2 o 3 veces por semana durante un periodo de 6 semanas, sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.

Klorane completa el tratamiento para la caída reaccional con el Shampoo Quinina con Vitaminas B, que contribuye a estimular el crecimiento y ayuda a recobrar vigor, y el Bálsamo para después del Shampoo que refuerza la estructura y estimula el crecimiento del cabello.

El cabello puede reaccionar de manera muy llamativa cuando pierde su vitalidad: se vuelve más fino y se cae en grandes cantidades. Esto puede venir provocado por la fatiga, el stress, cambios de estación o desarreglo hormonales. La caída reaccional es reversible, si se trata a tiempo.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Realizar 10 pulverizaciones sobre la totalidad del cuero cabelludo, aplicándolo por sectores. Realizar otras 5 pulverizaciones sobre el largo del cabello. Masajear para activar la absorción, luego peinar. No enjuagar. Presentación: Tubo Spray x 125 ml
Precio $215



ACERCA DE LOS LABORATORIOS KLORANE

Los laboratorios Klorane han concebido una gama de shampoo y tratamientos a base de extractos vegetales. Con una experiencia de más de 35 años, se beneficia de la alta tecnología de sus unidades para asegurar una trazabilidad perfecta. La Phytofiliere, la cadena de calidad única en el mundo, asegura las etapas del cultivo y la producción de los extractos vegetales. El Centro de Investigación en Fotoquímica y el Centro de Extracción Vegetal participan en la puesta a punto de los principios activos originales. Visitalos www.klorane.com.ar

ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE

Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza. Visitalos www.pierre-fabre.com.ar
 
CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto