-->

jueves, 11 de abril de 2013

Pampers acompaña los primeros pasitos de nuestros bebés

Mariana Fabbiani celebró los primeros “Pasitos Pampers”
 

Aprender a caminar es un “pequeño gran logro” para el desarrollo de los bebés, por eso Pampers también los acompaña en sus primeros pasitos.
 


Mariana Fabbiani, embajadora de Pampers -la marca de pañales con la superioridad de P&G- compartió un cálido taller con mamás y bebés para celebrar sus primeros pasitos, porque aunque parezcan pequeños movimientos, son grandes logros en el crecimiento y desarrollo de los niños.
El encuentro tuvo lugar en Gymboree, pioneros en programas de estimulación temprana para niños, donde Mariana y las mamás, a través de juegos y actividades recreativas notaron la importancia para los bebés de usar un pañal que se estire y se ajuste para acompañarlos en todos sus pequeños grandes logros.
Eligieron los nuevos Pampers “Juegos y Sueños”, el pañal para acompañarlos en sus primeros pasitos. Diseñados con un centro ultra delgado para adaptarse cómodamente a la forma del bebé y bandas Oruga Flex que se estiran y se ajustan para brindarle la flexibilidad y comodidad que necesitan para moverse sin interrupciones.
Mariana emocionada contó: “Uno de los recuerdos más lindos que tengo es cuando mi hija “La Pipita” dio sus primeros Pasitos, fue todo un acontecimiento familiar, porque en casa sabíamos que significaba un gran logro para su crecimiento y desarrollo. Además, como siempre nos acompañaba Pampers”.
Los pañales Pampers Juegos y Sueños pueden encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos:
 
Talle G: Pack x36u $28,39; x 60u $33,22; x120u $32,10.
 
¡Pampers Juegos y Sueños acompañan a los bebés en sus primeros Pasitos, para que puedan moverse sin interrupciones!

Acerca de P&G

Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias.


Visite la página
http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

 


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto