-->

sábado, 25 de mayo de 2013

Fundación AVON formará parte del panel del “Ciclo de Conferencias y Debates sobre la Participación de la Mujer en la Construcción y Defensa de los Derechos Humanos

 
Imágenes integradas 1
 
Fundación AVON será panelista en el “Ciclo de Conferencias y Debates sobre la Participación de la Mujer en la Construcción y Defensa de los Derechos Humanos”
 
En el marco de su programa “Alza la Voz”, Fundación AVON será parte de este encuentro organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero
 
 En el marco de su programa “Alza la Voz contra la violencia doméstica”, Fundación AVON formará parte del panel del “Ciclo de Conferencias y Debates sobre la Participación de la Mujer en la Construcción y Defensa de los Derechos Humanos”, organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Fundación Luz María, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 19hs.
 
Sabrina Landoni, Responsable del programa “Alza la Voz” de Fundación AVON, será parte del panel “Violencia de género y acceso a la justicia” del Ciclo que se propone como un espacio para la construcción y reflexión sobre los procesos del empoderamiento de los derechos que las mujeres han logrado a través de las conquistas sociales en los diferentes procesos históricos y políticos. Asimismo, el encuentro estará orientado a potenciar la revisión de los recursos con los que se cuenta, a fin de construir nuevas respuestas y nuevas herramientas de accesibilidad a la justicia para el abordaje del grave problema social que representa la violencia.
 
En el marco de la disertación, se expondrá la campaña audiovisual “Justicia de Género”, lanzada por Fundación AVON y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA). El objetivo de esta campaña es informar y concientizar a las mujeres víctimas de violencia acerca de cuáles son sus derechos para el acceso a la justicia, los mecanismos que existen y el rol de los organismos para facilitarles el proceso hacia una vida libre de violencias. Asimismo, a través de ella se procura educar y concientizar a quienes trabajan en las instituciones involucradas para que comprendan el real estado de peligro y desamparo de las víctimas, y modifiquen positivamente su atención hacia ellas.
 
Fundación AVON desarrolla diversas acciones de concientización, educación, prevención y asistencia para ayudar a erradicar todas las formas de violencias hacia las mujeres. Las acciones se orientan a elevar la conciencia acerca de la problemática y lograr desnaturalizar la violencia hacia las mujeres, generando compromisos por la equidad entre los géneros, acuñando la prevención como el principal camino para poner punto final a la violencia de género. 


Acerca de Fundación AVON
La Fundación AVON tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En  14  años, más de 250.000 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información: http://www.fundacionavon.org.ar
 
 
CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. hola preciosa! acabo de conocerte y ya me quedo siguiéndote!, me gusta mucho tu blog y tus fotografias, mucha suerte y muchos besos!
    te invito a que te apuntes al sorteo internacional que tengo en mi blog!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto