-->

domingo, 19 de mayo de 2013

JESSICA COSMETICS PRESENTA


...Esmaltes de última Generación...
GELeration...
Sistema de esmaltado de uñas en gel Semi-Permanente
La necesidad de preservar una imagen impecable en todo momento y el exigente  ritmo de vida que exige el mercado laboral,  han obligado a las clientas a ir en búsqueda de sistemas rápidos y duraderos para embellecer sus uñas sin renunciar al cuidado de estas. Jessica Cosmetics, marca americana  líder en el mercado mundial especializada en la salud de las uñas, introdujo en el mercad el esmaltado de uñas en gel  semi-permanente GELeration, una técnica de última generación.
El esmalte semi-permanente es la gran novedad en la materia y Jessica Cosmetics llegó recientemente a la Argentina para brindar este sistema de alta calidad garantizando la salud de las uñas. GELeration es un esmalte, un “híbrido” entre esmalte normal y gel, que se aplica como un esmalte tradicional, con una capa base, dos de color y una de acabado utilizando una cabina UV o LED que proporciona un secado instantáneo sin riesgo de que se estropee el esmalte luego de la aplicación, un brillo impecable y una duración 3 semanas, en función del crecimiento y calidad de la uña natural.
La aplicación es sencilla y no tiene nada que ver con el mundo acrílico.  Se puede hacer en 25 minutos, no daña la uña natural y se retira fácilmente en solo 10 minutos. Pero lo mas impactante, es su secado instantáneo y que dura  3 semanas!  Se utiliza para manos y pies y si queres cambiar el color del esmalte, podes aplicar otro color y retirarlo con un quita esmalte normal sin que tu esmaltado Geleration se altere en absoluto.

Para conservar las uñas sanas es importante no arrancar el producto cuando se quiere retirar. Es necesario ser retirado por el profesional que lo aplicó.
GELeration posee una amplia gama de más de 100 colores, que incluye los clásicos rojos, rosas y vías lácteas para un french inigualable, y para las mas atrevidas, neones, fucsias y todos los tonos que te imagines!

PRECIO ESTIMADO: $180 (manos o pies)
La línea JESSICA COSMETICS también posee esmaltes y productos de tratamiento que brindan beneficios asombrosos en forma rápida. Disponible en seleccionadas peluquerías de Capital y  Gran Buenos Aires como:
Lea Toscano, Juncal 837, Retiro. Tel.: 4393-6576
Jesica Leo, Araóz 2441, Palermo. Tel.: 4825-3888
Maju Peluquería, Acassuso 731, San Isidro. Tel.: 4743-6150

Acerca de JESSICA COSMETICS
Jessica Cosmetics es la marca número uno a nivel mundial en el cuidado de las uñas. Su fundadora, Jessica Vartoughian, fue la primera en el mundo en abrir un salón exclusivo para manos y pies hace  más de 40 años. En su famoso salón, The Jessica Nail Clinic en Beverly Hills, atiende a celebridades de Hollywood como Demi Moore, Jessica Simpson, Sarah Jessica Parker, Jennifer Love Hewitt y en su momento, a la princesa Diana.  Jessica Cosmetics se convirtió en la marca favorita de las celebridades. 
Jessica Cosmetics es conocida por la alta calidad de sus productos para uñas  y los beneficios que brindan. Incluye esmaltes, tratamientos para reparar las uñas, los mejores consejos y técnicas para un manicure perfecto y Nail Art y el novedoso sistema de esmaltado en gel Semi-Permanente GELeration, que dura de 3 a 4 semanas.

Más información en: www.jessicacosmetics.com.ar


CG MAKEUP!"

3 comentarios :

  1. Hola Cari. Esta marca se vino con todo, eh!!!!!!! Tiene muchos productos, para mi, innovadores. Me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. donde puedo comprar los esmaltados de Jessica aquí en España
    necesito tenerlos

    gracias

    mariadolores46410@yopmail.com

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto