-->

jueves, 16 de mayo de 2013

Rexona presenta HACE MÁS

Rexona presenta HACÉ: MÁS




La nueva comunicación global de Rexona celebra a todas las personas que día a día se desafían a sí mismas y ponen el esfuerzo en alcanzar sus metas. 

A ellos,  Rexona les dice: HACÉ MÁS.

Todos tenemos la oportunidad de ir detrás de  

aquello que nos inspira y perseguir nuestras pasiones. Hay que correr los

límites, traspasar fronteras y salir de la zona de confort. Para aquellos que 

viven bajo este código, Rexona busca inspirarlos con un simple mantra: Más. 

Más de aquellas cosas que los motivan, los inquieta, les genera curiosidad y les 

da plenitud.


Cada vez son más los que enfrentan su vida con pasión y entrega. Sabiendo 

que siempre hay algo más por hacer. Que uno puede ser y reinventarse.

HACE MÁS: es la nueva filosofía de Rexona para quienes aprovechan al 

máximo cada momento y se preguntan constantemente: “¿Qué viene 

después?” Porque una persona que hace, siempre está al acecho de la próxima

oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace 

que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona 

que hace  se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y  define el éxito 

bajo sus propios términos.  Porque cuando hacés más, Rexona también hace

más.




Los deportes, el baile, las aventuras, el trabajo y la familia son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar. Rexona, a través de su nueva 
campaña, busca inspirar hacer más de aquellas cosas que nos hacen poner en acción y que llenan de emoción nuestra vida. 
La campaña fue lanzada a nivel mundial y está conformada por distintas piezas audiovisuales, desde comerciales de TV, hasta piezas desarrolladas 
especialmente para plataformas digitales. 

Rexona invita a hacer más, porque la vida está hecha para hacerla, a lo grande. 





Hacé: valentía. 

Hacé: espontaneidad.


Hacé: audacia. 

Hacé cada día como si fuera el último. 

Rexona HACÉ MÁS


Mario Pergolini: 

El reconocido conductor, hoy dueño de su propia radio en el Teatro Vorterix
contó a los presentes cuáles fueron sus comienzos y cómo sus ganas por 
superarse y hacer realidad sus sueños lo fueron llevando a representar la nueva filosofía de Rexona: “Hacé: Más”. 


Algunas de sus frases: 

“Hay que encontrar la forma de hacer, dentro de las adversidades” 

“Yo me podría haber quedado en la otra radio pero no sé qué me pasa que necesito moveme.” 

“Nos podíamos haber quedado tranquilos recibiendo un sueldo, pero no, queríamos más.” 

“Nadie iba a destronar el ICQ y llegó el MSN” 

“Primero China, India y después Facebook” 

“Es ridículo no seguir un sueño porque hoy conectarse es muy simple” 

“Uno tiene que seguir su entusiasmo” 

“Uno tiene que hacer lo que el impulso le dice que haga” 



Cecilia Baccigalupo 

Vinculó esta nueva filosofía a su destacada carrera deportiva, la cual implicó 
grandes logros y reconocimientos siendo 3 veces campeona mundial de paddle. 
Sin embargo, dispuesta a hacer más de su vida contó la plenitud que siente al 
trabajar con personas con capacidades diferentes y de esta manera dejar algo 
más en la vida, demostrando que muchas veces las mayores satisfacciones 
pasan por ayudar al otro. 


Algunas de sus frases: 

“Quiero dejar algo más en la vida”

“Uno pasa dificultades en la vida pero en el deporte podía brillar”

“A través de la enseñanza yo puedo dar mucho más”

“Yo había recibido mucho del deporte y era tiempo de dar”

“Vale la pena ser campeones del corazón"

“Todo vuelve en la vida” 



Sebastián Crismanich

Con un relato muy emotivo y conmovedor, el correntino medalla de oro en 
taekwondo en los últimos JJ.OO. contó su difícil - y por momentos duro- camino hacia este primer gran logro. Sin embargo hoy, dispuesto a duplicar la apuesta, va en busca de más: la segunda medalla de oro en esta disciplina. 


Algunas de sus frases: 


“A los 6 años me reuní con mis papás y me dijeron que tenía que hacer un deporte” 


“Empecé taekwondo para compartir más tiempo con mi hermano” 


“Le dijimos a mi papá: queremos ser los mejores de Argentina” 


“Tuvimos que atravesar innumerables obstáculos” 


“Siempre dupliqué la apuesta” 


“La foto en mi cabeza que me motivaba era la bandera de Argentina, el himno y yo con la medalla” 




Luciana Aymar: 


“Cuando era chica soñaba con ser Maradona, pero en el hockey” confesó la Leona y mejor jugadora del mundo en varias oportunidades, no sólo por querer destacarse y ser la número diez en un deporte, el cual todavía no estaba completamente instaurado, sino por su empuje a hacer más. 


Algunas de sus frases: 


“A los 13 años tenía un sueño. Yo sabía dónde quería llegar y era muy claro y profundo” 


“Yo veía a Diego Maradona y quería ser como él” 


“Agradezco haber seguido ese sueño” 


“Lo importante es saber que no tenemos techo, siempre se puede más” 


“Lo importante es ganarle a nuestro peor enemigo, que es nuestra propia mente” 



Scott Belsky: 


Apelando al título de su última obra “Making Ideas Happen”, bestseller internacional, el emprendedor norteamericano vicepresidente creativo de Adobe, cautivó al auditorio con una serie de tips y recomendaciones para que cada individuo, desde su lugar y pasión, pueda aplicar esta nueva filosofía y hacer de su idea una realidad. 


Algunas de sus frases: 


“No se trata acerca de las ideas, se trata de poder hacer realidad esas ideas.” 


“Es importante organizarse y tomarse el tiempo para estructurar las ideas y cómo alcanzarlas” 


“La historia de poder hacer realidad una idea, nunca envejece” 


“Es importante no temerle al cambio y animarse a navegar frente a las adversidades”. 


“No basta con sólo desear algo, hay que esforzarse para realizarlo.” 





Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de hombres y mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas eficaces, dermatológicamente testeadas, libres de alcohol y que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes. La marca es sinónimo de eficacia comprobada en más de 100 países del mundo.


CG MAKEUP!"





1 comentario :

  1. This design is wicked! You definitely know how
    to keep a reader entertained. Between your wit and your
    videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
    ..HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you had to
    say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

    my site ... ralph lauren outlet

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto