-->

lunes, 10 de junio de 2013

EN PIGMENTO TENES LA POSIBILIDAD DE REGALARLE A PAPÁ UNA EDICIÓN LIMITADA DE GIORGIO ARMANI



UN REGALO ÚNICO PARA PAPÁ EN PIGMENTO

En la cadena de perfumerías más grande del país podrás encontrar una Edición Limitada y Exclusiva del Perfume Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani, para regalarle al hombre que más querés.
 Esta posibilidad de compra estará vigente durante todo el mes de Junio.


Para este Día del Padre, tenes la posibilidad de regalarle a Papá una Edición Limitada y Exclusiva de la Fragancia Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani, que sólo podrás adquirir en las Perfumerías Pigmento. Una oportunidad única para regalarle a un hombre súper-especial.

Acqua di Gio Essenza es una interpretación más intensa del Acqua di Gio tradicional. Si bien mezclaCascalone, con acentos acuáticos frescos y el Paradisone luminosa, todos los elementos fundadores están presentes y reinventados para crear una fragancia más vibrante y sensual. Posee notas cítricas de Bergamota y Pomelo con acuerdos florales y aromáticos de Jazmín, Albahaca y Salvia.

Si decidís comprarle el regalo a Papá en las Perfumerías Pigmento, también obtendrás beneficios paravos. Por cada $100 de compra que realices en Fragancias Masculinas identificadas, te ganas $10 para comprar productos de cosmética y tratamientos para vos. Además podes solicitar la tarjeta “Club Pigmento” que te permite acumular puntos por cada compra que efectúes para canjearlos por fragancias y/o pequeños electrodomésticos de cuidado personal. Con Acqua di Gio Essenza multiplicas tus puntos por tres, te lo vas a perder.



Precio sugerido: 40ml. $375

Acerca de Perfumerías Pigmento.
 Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto