-->

martes, 11 de junio de 2013

GRAN SORTEO GRAN DE LA MANO DE AVÉNE

Avène – Línea HOMBRE 

La línea Hombre, a base de Agua termal de Avène, renueva su imagen y propone fórmulas eficaces que hacen del afeitado un momento de cuidado.


La gama de cuidados para Hombre de Avène, la marca de las pieles sensibles, se compone de una Espuma de Afeitar y un Fluido para después del Afeitado. Ambos productos permiten un cuidado completo para las pieles sensibles al momento de afeitarse. La gama posee una agradable textura, sin alcohol, es hipoalergénica y no comedogénica. 



ESPUMA DE AFEITAR AVÈNE 
Calmante, antiirritante e hidratante 



La Espuma de afeitar de Avène combina propiedades esenciales para la piel del hombre en el momento del afeitado. Gracias a su exclusiva fórmula brinda una acción calmante proporcionada por el Agua termal de Avène y el a-bisabolol, que actúan conjuntamente para calmar y disminuir la irritación. A su vez, espurificante gracias al Triclosán, potente antibacteriano que evita las complicaciones microbianas relacionadas con los microcortes, e hidratante ya que la glicerina hidrata y suaviza la epidermis. 



Consejo de utilización 
Agitar bien antes de usa. Aplicar la espuma con movimientos circulares y regulares sobre el  rostro húmedo. Cuando se ha terminado el afeitado, aclarar abundantemente con agua fría. Perfeccionar el afeitado por una pulverización de Agua termal de Avène antes de aplicar el fluido para después del afeitado. 



Presentación: x 200ml 






FLUIDO PARA DESPUES DE AFEITAR AVÈNE 
Hidratante y reparador 



Enriquecido con Agua Termal Avène, el Fluido para después de afeitar de Avène calma la piel, atenúa la irritación del afeitado y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata. Contiene Sucralfato que favorece la regeneración de los tejidos agredidos y Triclosan que reduce los riesgos bacterianos. Por su textura fluida, matificadora y enriquecida con Curcubita pepo (activo seborregulador) es ideal para las pieles mixtas y grasas. 



Consejo de Utilización: 
Aplicar el Fluido sobre el rostro seco, inmediatamente después del afeitado. 



Presentación: x 75ml  



PARA PODER GANARTE ESTE INCREÍBLE KIT DE REGALO PARA PAPÁ, SOLO TENES QUE MANDARME UN MAIL CON TUS DATOS (NOMBRE Y APELLIDO, EDAD, DNI Y DIRECCIÓN) A SSKLIARSKY@GMAIL.COM 
ACLARACIÓN: 
SOLO CAPITAL FEDERAL, Arg. 

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto