-->

jueves, 27 de junio de 2013

L'BEL presenta LEDERM Un tratamiento antiedad que equilibra tu piel en 7 días

L'BEL presenta LEDERM
Un tratamiento antiedad que equilibra tu piel en 7 días
 
L’Bel, la firma especializada en el cuidado de la piel lanza al mercado su última innovación, marcando una nueva era en la historia de la cosmética.
 
Se trata de Lederm, una línea de tratamiento facial creada  bajo los principios de la homeostasis celular, también conocida como equilibrio funcional, de la piel. Un producto cosmético innovador formulado por L’Bel  de la mano de un equipo de dermatólogos franceses, liderados por el profesor Philippe Humbert, PhD. Jefe del Servicio de Dermatología del C.E.R.T. de la Universidad de Besançon en Francia y líder del proyecto. “Existen dos tipos de cosmética: la cosmética decorativa que maquilla y da color a la piel, y la cosmética activa que utiliza substancias tratantes capaces de tener efectos más profundos en la piel, Lederm es una innovación que pertenece a la segunda categoría”, explica Humbert PhD.
 
La ciencia de Lederm está diseñada para actuar en todas las capas de la piel y restablecer la homeostasis celular en siete días. Cada fórmula apuesta a contrarrestar los agentes que desequilibran la piel en cada edad, de forma que el rostro luzca más bello y saludable.
 
Una línea para cada etapa de tu vida y tu tipo de piel
La línea está pensada en tres rangos de edad y diferentes tipos de piel. Contempla diversos productos: para el día con protección FPS, para la noche y un tratamiento para el contorno de los ojos.


 
LEDERM 35+:
Pensando en las mujeres que llevan un ritmo de vida agitado con altas dosis de estrés que afectan la vitalidad y juventud de su piel, LEDERM 35+ fue desarrollada con una fórmula nutritiva que devuelve el equilibrio a la piel, despertando los vitagenes responsables de producir proteínas de defensa. Activa los códigos de juventud celular de la piel y restaura sus funciones vitales con el fin de proteger las células y los tejidos, revelando una piel renovada, profundamente hidratada y sin arrugas. Además le aporta nutrientes necesarios en esa etapa como lo son las vitaminas B3 y E.

- LEDERM DIA

CUTIS NORMAL A SECO + FPS 15. PRECIO: $ 279 (50 ml)
CUTIS NORMAL A GRASO + FPS 15. PRECIO: $ 279 (50 ml)
 
- LEDERM NOCHE. PRECIO: $ 270 (50 ml)
 
- LEDERM CONTORNO OJOS. PRECIO: $ 200 (15 ml)
 
LEDERM 45+:
A medida que pasan los años y debido a procesos de oxidación celular, la cantidad y calidad de una proteína intracelular conocida como vimentina se alteran. Esto, a su vez, disminuye la producción de colágeno, afectando el equilibrio de la piel y acentuando las líneas de expresión propias de la edad. Con extracto de árbol de seda, se encarga de reactivar la producción de la vimentina natural de la piel, recuperando así la firmeza, la elasticidad y la apariencia juvenil sin arrugas. Además la fórmula está fortificada con omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales que contribuyen con la salud y vitalidad de tu piel.

- LEDERM DIA

CUTIS NORMAL A SECO + FPS 15. PRECIO: $ 300 (50 ml)
CUTIS NORMAL A GRASO + FPS 15. PRECIO: $ 300 (50 ml)
 
- LEDERM NOCHE. PRECIO: $ 300 (50 ml)
 
- LEDERM CONTORNO OJOS. PRECIO: $ 220 (15 ml)
 
LEDERM 55+:
Al llegar a la década de los 50, la proteína responsable de acentuar la edad en la piel es la progerina, una toxina que comienza a acumularse en mayor medida, saturando el núcleo de las células de la piel y afectando su equilibrio.LEDERM 55+ fue creada a partir de una innovadora tecnología antiedad extraída de la Alaria, una alga marrón de la Bretaña francesa que equilibra las funciones celulares y reduce la producción de progerina hasta alcanzar los niveles normales de una piel joven. Además contiene ácido fólico necesario en esta etapa elemento esencial para el funcionamiento celular y un activo análogo a la vitamina D.
 
- LEDERM DIA CUTIS NORMAL A SECO + FPS 15. 
PRECIO: $ 320 (50 ml)
 
- LEDERM NOCHE. 
PRECIO: $ 320 (50 ml)
 
- LEDERM CONTORNO OJOS. 
PRECIO: $ 240 (15 ml)
 
 Link con el video del comercial :

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto