-->

martes, 11 de junio de 2013

Ya son más de 162 los jóvenes que participaron del Programa “Abriendo Caminos” de AVON

Ya son más de 162 los jóvenes que participaron del Programa “Abriendo Caminos” de AVON
El Programa brinda la posibilidad de efectuar una práctica laboral en un área de AVON para facilitar la inserción laboral
Desde 1996, AVON realiza el Programa “Abriendo Caminos” en sus Plantas de Moreno y San Fernando, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de de jóvenes entre 18 y 22 años.
“Abriendo Caminos”, está dirigido a los hijos de los empleados de AVON, que hayan concluido la cursada de sus estudios secundarios, brindándoles la posibilidad de efectuar una práctica laboral en un área de la empresa afín a su vocación y guiada por un empleado de AVON que actúa como tutor.
Apoyándose en los tres pilares fundamentales para el aprendizaje: los padres, tutores y el equipo de coordinadoras, más de 162 jóvenes participaron del Programa en los últimos 17 años, incorporando las herramientas necesarias para encarar la búsqueda de un empleo y/o la elección de una carrera o profesión.
Además de contribuir a la inserción laboral de quienes participan, “Abriendo Caminos” está orientado a reforzar el sentido de pertenencia del empleado y el vínculo con su familia, reflejando el sentido de responsabilidad social empresaria.
En ese sentido, AVON posee numerosas políticas y mecanismos formales para oír, evaluar y acompañar a sus empleados, con el objetivo de conocer sus necesidades y actuar en consecuencia.
Así como se lleva a cabo “Abriendo Caminos”, AVON cuenta con otro programa de integración laboral para el empleado y su familia bajo el nombre de “Nuestros Hijos nos Visitan”, que consiste en una jornada de distintas actividades recreativas con la participación de los hijos de cada uno de los empleados.
Además, cuenta con un centro de capacitación propio en donde se desarrollan actividades para todos los niveles de la organización, teniendo como foco el liderazgo como promotor del desarrollo de los grupos y de la eficiencia organizacional. Durante el 2012 se dictaron más de 15.000 horas de entrenamiento formal en aula, de las cuales participó el 85% de la dotación.
Por otro lado, se ofrecen programas específicos que abordan al empleado en forma holística bajo el concepto “Calidad de Vida es Informarse, Cuidarse y Recrearse”. Este incluye gimnasia  de pauta en áreas operativas, yoga, masajes y apoyo en salud estacional, entre otros.
Finalmente, todos los empleados de la Compañía tienen acceso a variados beneficios entre los que se encuentran: el reintegro por gastos de guardería y gastos escolares, un Plan de Salud para el grupo familiar primario, Regalos para el empleado y sus familiares de acuerdo a las celebraciones del año tales como Día de la Mujer, Día de la Madre y  Día del Padre.
Estas son tan solo algunas de las opciones que AVON ofrece a sus empleados apostando a su desarrollo integral, potenciando su capacidad de liderazgo y promoviendo su crecimiento y el de sus familias a nivel personal y profesional.





CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto