-->

domingo, 25 de agosto de 2013

ALMABOX AGOSTO 2013


GENTE LINDA! BUENAS BUENAS!!
Hoy tengo la alegría infinita de contarles que me llegó la cajita de Almabox AGOSTO!! 
QUÉ LOCURA! HERMOSO TODO. Pensaron que ya estamos muy cerca de terminar el año? QUE RÁPIDO PASÓ TODOOOO POR DIOS.
Bueno, volviendo al tema. 
Este mes, ALMABOX SE VINO CON TODO EH! NO FALLÓ MIS EXPECTATIVAS. Lo mejor de todo es que ESTE MES VIENE TODO EN TAMAÑO ORIGINAL!!!
Además viene con un cupón de 50$ de regalo para usar en almashopping.

NO TE OLVIDES DE LA NUEVA SECCIÓN DE 'SERVICIOS' DEL ALMASHOPPING!!!.






En ella viene, Fisiogel, crema líquida. Fisiogel es una gama de productos diseñada para el cuidado diario de todos los tipos de piel, especialmente las pieles secas y sensibles. Gracias a su tecnología DMS que imita la estructura de lipídos de la piel y mejora la habilidad de la piel de retener agua, dando una piel más suave y tersa. Con ella viene un necessaire FISIOGEL para colocar mis cosméticos en un diseño a lunares color ALMA. 
También SE INCORPORÓ ICONO a Alma, gel espuma. Es un gel concentrado para la higiene facial y corporal. Gracias al balance de sus tensioactivos otorga suavidad y protege la piel. Contiene activos de alto poder antioxidante. Se utiliza como alternativa para la higiene colaborando en la depuración y eliminación de toxinas. UN BAÑO DE CHAMPAGNA.
Además DOVE, siempre presente. DOVE hair therapy tratamiento con vital keratin. Este reconstituye el cabello a nivel celular uniendo las puntas abiertas nuevamente. Los resultados son visibles en una semana, NO ALARMEN!
Incluye también KEVINGSTON, bodysplash. Colonia con vaporizador para el cuerpo, y a mí me toco la colonia "peace glory" color violeta. En tamaño 120 ml. MUY MUY rico.
Y por último... ABIGAIL, esmalte. LO ESPERÉ MUCHO TIEMPO. Es un esmalte color plata, de ULTIMA tendencia hasta el momento, con máxima cobertura desde la primera pasada.

Esta vez, la caja de gustó muchisimo. Creo que ahora estoy acorde y puedo usar todos los productos, ya que no es exclusivo para un determinado tipo de personas. 
Creo que mis palabras llegaron... Y viene muy variado todo, cuidado para el pelo, verte las uñas lindas, perfumada, hidratar el cuerpo. 
Como siempre, conforme. 
A USTEDES, QUÉ LES PARECIO??? 
CONFORMES CREO YO...

ESPERO QUE SÍ! BUENA SEMANA!!

CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Me encanta la propuesta de este mes alma vino con el alma. .con el corazón
    ..y con todo! Me alegro que todo sea tamaño original. .y que puedas hacer uso de cada uno de los productos. ..beso grande desde lejos. .t leo siempre

    Me encantó el posteo

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me llegó =( problemas de vivir en el interior del país supongo.... La espero con muchisimas ansias, quiero probar las uniesferas de icono, me super llaman la atención, aunque en todos los reviews de las cajitas que voy viendo les llegó el gel espuma :/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto