-->

viernes, 16 de agosto de 2013

DERMAGLOS PRESENTA SU NUEVO DESMAQUILLANTE BIFAZ DE OJOS

DERMAGLOS PRESENTA SU NUEVO DESMAQUILLANTE BIFAZ DE OJOS

Una fórmula exclusiva que brinda la proporción justa entre limpieza e hidratación. Sus fases acuosa y oleosa permiten limpiar en profundidad aún los maquillajes a prueba de agua, sin irritar y con un plus de humectación. Con Dermaglós el cuidado diario del contorno de los ojos nunca fue tan fácil, y se nota en la mirada.

La piel del contorno de los ojos es la más sensible y la más expuesta al maquillaje, los agentes químicos y climáticos. Por eso, una limpieza diaria profunda y cuidadosa es uno de los pasos fundamentales para mantenerla saludable y joven por más tiempo, ya que asegura su equilibrio y sus niveles correctos de hidratación y elasticidad. Para brindarle a esta delicada zona una limpieza eficaz, más rápida y simple, Dermaglós desarrolló su nuevo Desmaquillante Bifaz de Ojos hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles.



Su exclusiva fórmula cuenta con una fase oleosa que limpia delicadamente y en profundidad retirando todo tipo de maquillaje (incluidos los que son a prueba de agua y los artísticos o profesionales) y otra fase acuosa que brinda beneficios como hidratación y descongestión a la zona ocular. Así, el nuevo Desmaquillante Bifáz de Ojos Dermaglós ofrece la proporción justa entre limpieza e hidratación, todo en un solo paso.  De esta forma, la marca que acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida atiende una de las principales necesidades de las consumidoras, que requieren soluciones cosméticas  de acción múltiple y efectiva y a la vez una aplicación más rápida y sencilla.

El nuevo Desmaquillante Bifaz de Ojos Dermaglós puede ser utilizado por todos los tipos de piel (normal, mixta, grasa, seca). Fue desarrollado en dos fases, una oleosa y otra acuosa, para cubrir diferentes necesidades cosméticas y obtener la mayor eficacia a partir de su acción conjunta. Su fase oleosa arrastra partículas de maquillaje limpiando fácil y eficazmente sin generar roce excesivo ni irritación. La fase acuosa aporta los ingredientes que otorgan hidratación, alivio y condicionamiento a la piel. Los principales componentes son:
  • Pantenol: Vitamina Pro B, tiene efecto no irritante, humectante, acondicionador y proporciona sensación aterciopelada a la piel.
  • Alantoína: regeneradora de la piel, además aporta suavidad.
  • DSHC: tiene efecto reestructurante, regenerante y contribuye a la hidratación biológica.
  • Bisabolol: componente principal de la manzanilla, tiene efectos descongestivos, calmantes y suavizantes, especialmente en pieles secas o sensibles.

La fórmula es hipoalergénica, no comedogénica y está testeada dermatológica y oftalmológicamente. Se presenta en envase de 120 ml. a un precio sugerido $66,00. Con su uso diario, la piel de los ojos queda limpia, luminosa y humectada, lista para recibir cuidados y  tratamientos posteriores.

La piel del contorno de los ojos y los párpados es mucho más fina que el resto de la piel del rostro, y está en constante movimiento. Por eso está más expuesta a la formación de arrugas y manchas, la aparición de ojeras y otros efectos del paso del tiempo, los agentes medioambientales y los químicos, como el uso constante de maquillajes. Para ello Dermaglós  desarrolló productos específicos para el cuidado diario de la piel del contorno de los ojos. El nuevo Desmaquillante Bifaz se complementa diariamente con la Crema para Contorno de Ojos Dermaglós, con ácido Hialurónico y FPS 25, el más alto en este tipo de productos hoy en el mercado. Ambos forman parte de línea Dermaglós para el cuidado facial, integrada por fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida.

Para más información:
www.dermaglos.com /Dermaglós






Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto