-->

domingo, 25 de agosto de 2013

REGALITO DE AVON POR EL DÍA DEL NIÑO

ESTE POSTEO ES DEDICADO A NUESTRO DÍA, AL QUE NUNCA DEJAMOS DE FESTEJAR... 

Por el día del niño, Avon me mimó un un regalito que no esperaba recibir! GRACIAS AVON, GRACIAS! Nunca pierdas el niño que existe en vos! NUNCA!! 

Un ReGaLo UnA sOnRis





Es una cajita divina, muy tierna, bien femenina que incluye un block de notas rosa, un lápiz con goma en forma de pastel, una lapicera roja con corazones, y un glitter para tener siempre lindos los labios. 

SO CUTE!




CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto