-->

miércoles, 14 de agosto de 2013

Review de BKD LUXURY & CO LISS & SHINE

Buenas buenas a todos! Lindo día acá en capital federal, bien frío, pero la vida sigue, no? 
Hoy daremos lugar al cuidado del pelo, el que se merece, y al que tanto cuido.
Hoy les quiero contar mi experiencia con los productos 
BKD - BLACK DIAMOND.

Se trata de una empresa argentina que siempre esta a la vanguardia y tiene productos diferentes con activos específicos para cada problemática y tipo de cabello: shampoo, acondicionador crema para peinar, mascara de tratamiento, serum, ampollas y protector térmico.

BKD Liss & Shine es el nuevo tratamiento que traje a mi casa para probar y quedé fascinada con este producto. El producto es de una calidad absoluta y mi cabeza fue otra cuando lo empece a usar. Ya se nota cuando lo aplicas, con poca cantidad es suficiente para lavar el pelo y con apenas un poco de acondicionador tu pelo queda muy suave al tacto.


Su aroma es muy rico, deja al cabello con perfume y dura todo el día, bien persistente. Realmente me enamoré con esta línea, y con la marca porque sabe fortalecer y proteger a este con la máxima tecnología que existe.

Conseguí este producto en : www.almashopping.com

- Este producto contiene filtros contra los rayos UVA/UVB para proteger contra el efecto del sol-.



Caviar LISS & SHINE SHAMPOO

Las propiedades de BKD CAVIAR LISS & SHINE SHAMPOO fue desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. 

CONSEGUÍ ESTE PRODUCTO EN: WWW.ALMASHOPPING.COM



Caviar Liss & Shine Acondicionador

fue desarrollado para hidratar, aplacar, desenredar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados o lacios.

CONSEGUÍ ESTE PRODUCTO EN WWW.ALMASHOPPING.COM



BKD CAVIAR LISS & SHINE CREMA DE PEINADO 

fue desarrollada específicamente para hidratar, aplacar, desenredar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios.

CONSEGUÍ ESTE PRODUCTO EN: WWW.ALMASHOPPING.COM



BKD CAVIAR LISS & SHINE MASCARA CAPILAR


 tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios.

Como conclusión final, puedo decir que BKD esta pensado para cada tipo de cabello existente, con sus problemas y estilos. En mi caso elegí probar el LISS & SHINE porque mi pelo es ondulado a liso. Pero toda la marca es de calidad. 
Si te hiciste recientemente un alisado o pensas pasarte la planchita, no dudes en usar esta linea, hará que dure mas el efecto "alisado" y sentirás el mismo efecto durante todo el día. 



YO YA PROBÉ ESTO, Y TE ASEGURO QUE ES UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA CALIDAD DEL CABELLO. 
NO ESPERES MÁS, TU PELO TAMBIÉN EN PARTE DE TU CUERPO!!


PARA MÁS INFORMACIÓN IGRESÁ EN WWW.BKDCOSMETICS.COM


CG MAKEUP!"

4 comentarios :

  1. Yo lo use y la primer semana, el pelo hermoso pero después de a poco no sé porque se me fue volviendo cada vez más opaco y hasta incluso con aspecto de sucio! Una lástima, tal vez no era el tipo indicado para mi pero como yo también tengo el pelo entre ondulado y lacio me pareció el más correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo y me recomendaron realizar una vez x semana un lavado con el shampoo balance que es removedor de residuos. Evita el efecto acostumbramiento. Me dio super resultados. Lore:-) !!!

      Eliminar
  2. Como todo producto, es recomendable alternar con otros, para no lograr el "acostumbramiento!". Sin embargo, no me pasó. Que pena!! Beso

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto