-->

lunes, 5 de agosto de 2013

Review del evento de Dove GRACIAS GRACIAS!

Hola a todos! Hoy tengo el agrado inmenso de contarlos que hace unos días fui invitada al evento de Dove en puerto madero para presentarnos la nueva experiencia de Dove puntas reconstruidas pensado para aquellas mujeres que tienen las puntas abiertas del pelo y está formulado con un microgel reconstructor que sella las puntas abiertas y Vital Keratin que las repara !
Nos agasajaron con un catering de comida RIQUÍSIMA  Yo particularmente tenia hambre... 
Antes que todo empiece en cuanto a la experiencia, vale agregar que nos sorprendieron con un show de danzas clásicas poniéndonos en sintonía con el lugar y el producto, sentados en un espacio ambientado con sillones y mesas blancas enfrentados a un escenario donde Muriel Santa Ana dirigió el evento con su simpatía y buena onda




El evento fue fabuloso, super cálido, dinámico, nada aburrido, y fue dividido en etapas donde podíamos disfrutar: 

Etapa UNO: Con dos computadoras y un aparato científico que nos pasaban por las puntas, los expertos de DOVE nos hicieron un diagnóstico del daño en nuestro pelo y el cuidado que deberiamos de darlo para mantenerlo sano.

Asesora de Dove Dra. Laura Bovcon. 


Etapa dos: Lavado y aplicación de Shampoo, Crema enjuague y Tratamiento Dove Reconstrucción de Puntas. En mi caso solo me lavé las puntas ya que me había bañado previamente al evento, para probar el serum.

foto adquirida gracias a Priscila de Almabox

En ésta estación se lavaba el pelo y se aplicaba todo el tratamiento en cremas. Muy "entre casa" nos sentimos todas con las toallas en la espalda para no mojar la ropa. 





Etapa 3: Secado, Peinado y aplicación del Serum sellador de puntas. Aquí nos secaban el pelo y peinaban, para luego aplicarnos el Serum de dove.

Etapa 4: había una maquilladora que nos ponía lindas a todas para la ultima etapa... debo las fotos, mil perdones!

Y por último.. una estación para ser entrevistada y "dejar testimonio" ante la comunidad de Dove de tu experiencia y lo que te pareció el producto. 
Sin olvidar, nos regalaron a la salida el set hermoso divino que tanto me gusta, y disfruto en estos dias para cuidar la "salud" de mi pelo. 



El tratamiento está compuesto por: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y el Tratamiento Reconstructor de Puntas con siliconas que aportan suavidad y actúan a nivel celular con la precisión de un láser recomponiendo la estructura del pelo. La nueva línea Dove Puntas Reconstruidas se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios del país.


Qué decir.. otra experiencia vivida que me gustó y me gustó encontrarme con la gente que quiero. Me sentí muy cómoda y no quise perderme ninguna etapa porque sabia que era LA OPORTUNIDAD que había que vivir. 

Espero que les guste. ABRAZO DE OSO A TODOS.


ACERCA DE DOVE:

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.


CG MAKEUP!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto