-->

miércoles, 7 de agosto de 2013

Review del Óleo Extraordinario ELVIVE By Lóreal

Hola a todos! Cómo les trata la vida? Espero que muy muy bien.
Bueno, hoy tengo el placer de contarles que me compré el nuevo Óleo de Lóreal PARIS para nutrir SIN SOBRECARGAR al pelo.
Esto lo hice gracias a www.almashopping.com donde pude realizar la compra de una manera ágil y rápida.

Qué decir del producto....



Por suerte aparecen en el mercado aceite para el pelo, y que sean "low-cost" . Este producto es el sérum L'Oreal Elvive Aceite Extraordinario, de la gama de supermercado de L'Oreal  (aunque de las más caras en la gama) y que por su parte nos promete una "fórmula rica, no grasa y ligera" que "se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad". 
Nos prometen protección contra el daño y disciplina de los cabellos rebeldes, puede ser utilizado de cualquier forma y es más, tiene nada más y nada menos que ¡1001 usos!. Yo particularmente no encuentro esos usos, mas que dos o tres. Pero en fin. 
Podemos aplicarlo antes de lavar el pelo, antes del brushing, y como retoque final para dar brillo. El sérum de L'Oreal Elvive tiene olor a rosas, exactamente "6 óleos de flores preciosas" pero no sólo a rosas, sino al tipo de olor que al menos yo identifico con incienso de rosas, muy fuerte y cargante. No muy agradable que digamos.También vale agregar que es incoloro, no deja aceitoso al instante y ayuda a desenredar el pelo. El olor no persiste durante todo el día, es cuestión del momento. Envase de 100ml.

Pero efectivamente noto una diferencia (cuando me hago el brushing) entre el antes y después de ponérmelo.  La sensación al tacto de suavidad y de que mi pelo brilloso (no graso) y satinado no cualquier producto logra este resultado. 
No lo he probado cuando dejo que mi cabello se seque solo. Pero lo que si he notado es que cuando me baño al día siguiente, al retirar la "suciedad" encuentro en mi pelo como una película de una consistencia resbaladiza, que RESECÓ a mis puntas. Es como si estas estuvieran pidiendo a gritos una crema de enjuague ¡¡urgente!!
Lo que me parece a mi por el largo de mi pelo es que no dura mucho. A lo sumo durara un mes y un poquito más el conteniedo del envase...




Ahora si, los ingredientes: Cyclopentasiloxane Dimethiconol, Chamomilla Recutita Extract/ Matricaria Flower Extract, Cocos Nucifera Oil/ Coconut Oil, Nelumbium Speciosum Extract/ Nelumbium Speciosum Flower Extract, Benzyl Alcohol, Cinnamal, Linalool, Linum Usitatissimum Flower Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Rosa Canina Flower Extract, Bisabolol, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Parfum/ Fragrance.



Bueno, espero que les haya gustado el review, y espero que todas me cuenten su experiencia con este producto!" 


CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Yo lo uso, y la verdad es que me deja el pelo muy grasoso. Ese es el brillo?
    No me termino de convencer..

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, añadí mas detallado mi idea. Espero que te sirva. Un beso y gracias por escribir en CGMAKEUP!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto