-->

martes, 1 de octubre de 2013

NO MÁS LABIOS PARTIDOS: Consejos para hidratar y exfoliar los labios

NO MÁS LABIOS PARTIDOS!



Hola gente linda! Cómo les trata la vida? Qué tal el día de la Primavera? Un desastre.. no? Pero bueno, yo lo disfruté en casa descansando un poco. Hoy voy a contarles y de paso ayudar a tener labios hidratados y exfoliados.
Te estarás preguntando cómo hacer una buena exfoliación en los labios y de forma casera.
 La principal causa de los labios agrietados es la deshidratación. La clave para lucir unos labios lindos es cuidarlos con frecuencia. Además de tenerlos bien hidratados, también es importante realizar de vez en cuando una exfoliación, con diferentes productos de cosmética o con un exfoliante para los labios casero, que además de ser natural, es muy sencillo de preparar y muy eficaz. 
Para evitar esa piel seca que sobresale del labio, conviene realizar una exfoliación una vez a la semana o cada quince días.
Trucos para preparar un buen exfoliante para los labios caseros:  

  • Mezclar en un plato hondo un poco de miel y azúcar, hasta que se forme una pasta más o menos consistente. Aplicar sobre los labios  dando un masaje con la yema del dedo, con el objetivo de eliminar las pieles y las células muertas.

El cepillo de dientes, otro aliado

Además de esta receta para preparar un exfoliante para los labios casero, también se puede utilizar el cepillo de dientes para frotar los labios, realizando un masaje MUY suave de forma circular, con el objetivo de eliminar las células muertas. Es eficaz, pero en este caso sí es muy importante aplicar después un bálsamo hidratante, ya que es un truco más agresivo para los labios.
A mi me gusta hacerlo por la noche, porque así me aseguro de que no me lo voy a sacar bebiendo, comiendo...etc y hará efecto durante más horas ]

NUNCA MOJARSE LOS LABIOS CON NUESTRA PROPIA SALIVA. ESO HACE QUE SE NOS PASPEN Y NOS ARDA AÚN MÁS.


Esto significa que “lamerse los labios.” reiteradas veces o aplicar bálsamo labial para luego lamerlo causa que los labios se partan, ya que las enzimas en la saliva no son demasiado amigables para el delicado tejido de los labios. Se puede proporcionar un alivio temporal (como por un minuto o dos), pero más tarde puede provocar incluso un secado de los labios para mal, y formar los labios agrietados. Si es un hábito, tratá de aplicar algo amargo o desagradable en la boca para recordar y evitar que se lama. 

Bueno, espero que les sirva estos datos, y recuerden que los labios también merecen cuidados. 

Las leo!"




CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto