-->

lunes, 16 de septiembre de 2013

SCANDALEYES SHADOW STICK, UN NUEVO CONCEPTO EN SOMBRAS EN LÁPIZ

SCANDALEYES SHADOW STICK,
UN NUEVO CONCEPTO EN SOMBRAS EN LÁPIZ
Con este nuevo producto, Rimmel London apuesta al impacto del color en la mirada.
Rimmel London, la marca londinense de maquillaje, presenta Scandaleyes Shadow Stick, las nuevas sombras en lápiz.
Los Scandaleyes Shadow Sticks de Rimmel London generan un efecto de gran impacto en la mirada, a través de sus 6 tonos. Elaborados con una fórmula ultra soft que no irrita los ojos, este producto es de fácil aplicación, gracias a su formato en lápiz.
Colores impactantes e intensos, resistentes al agua, puntas suaves que se deslizan fácilmente por el contorno externo del ojo o por el parpado, son algunas de las características diferenciales de este nuevo producto que ayudará a las mujeres a tener una mirada mas intensa. Su punta de precisión y su acabado luminoso completan las características diferenciales de este nuevo producto.
Esta nueva sombra en lápiz permite lograr unos impactantes Smokey Eyes (ojos ahumados) con un acabado luminoso. Resalta la mirada al dar color y brillo en una sola pasada, generando así una mirada intensa por 24 horas. Además, presenta un doble uso ya que su flexibilidad le permite transformarse tanto en delineador como en sombra. Los Eye Shadow Sticks son lápices de gran tamaño con una sombra de consistencia cremosa que es a prueba de agua.
Existe un tono de ScandalEyes Shadow Stick para ocasión o el outfit que se elija. Desde los oscuros,  gris metalizado (004) o negro (008), hasta el bronce de Bad Girl Bronze (003), pasando por un profundo azul como el Blamed Blue (009) hasta los verdes (007). Complementando la línea con un blanco (001).
Kate Moss, la prestigiosa y transgresora modelo embajadora de la marca Rimmel London, elige el tono Blamed Blue (009) como delineador y al mismo tiempo como sobra. Los Scandaleyes Shadow Sticks son el complemento perfecto para un verdadero London Look.

Precio: $99







Seguilos en Twitter: @RimmelLondonArg


Acerca de Rimmel London:
Rimmel London es un de las marcas de cosméticos más antiguas del mundo. Fundada por Eugène Rimmel, y con más de 180 años en el mercado, logró instalar su marca como un genérico de máscara de pestañas. En 1820, su padre dirigió una perfumería en la prestigiosa Bond Street de Londres, gracias al éxito comercial, en 1834 abre su propio negocio en sociedad con Eugène dando origen así a Rimmel.
A los 24 años, Eugène era un experto perfumista y un visionario de la cosmética. Desarrolló una gran variedad de productos de higiene personal, belleza y fragancias, los miembros de la alta sociedad hacían fila en su perfumería de la calle Regant Street para comprar sus productos. En 1887, tras su muerte, sus hijos heredaron su emporio de belleza y continuaron expandiendo el éxito a escala internacional con una amplia línea de sombras y las revolucionarias máscaras de pestañas, que se hicieron tan famosas que en la actualidad la palabra “Rimmel” es el genérico con el que se conoce en varios idiomas a este producto.
En 1996 Rimmel London fue adquirida por Coty Inc., y desde entonces el particular look londinense ha llegado a más de 75 países, pero siempre respetando su tradición de romper con las reglas. Rimmel siempre está al tanto de lo que sucede en la ciudad de Londres, tan ecléctica como singular, caracterizada por su estilo callejero de donde toma su inspiración para diseñar sus productos de belleza.
Kate Moss es la cara de Rimmel London a nivel mundial. Nacida y crecida en Londres, Kate es la expresión del look londinense con su estilo personal y su filosofía de no seguir las reglas. Kate Moss comenzó a usar los productos Rimmel desde que era una adolescente. La relación entre Kate Moss y Rimmel se ha convertido en uno de los partnerships más potentes del mundo de la belleza. Por otro lado, el conocimiento de la supermodelo sobre el mundo de la moda se extrapola al mundo de los cosméticos, al tener la posibilidad de crear tonos para la marca. Otra celebridad que acompaña las campañas de Rimmel London es Georgia May Jagger, la modelo hija de Mick Jagger y Jerry Hall, deslumbra con su belleza y sensualidad.

Acerca de Coty Inc.

Coty Inc. se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.
 
Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales que superan los $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.
 
El porfolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloé, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, JOOP!, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, philosophy, Roberto Cavalli, Sarah Jessica Parker, Truth or Dare by Madonna, Vera Wang y Vivienne Westwood.
 
Por otra parte, el porfolio de marcas Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como adidas, ASTOR, Beyoncé Knowles, Celine Dion, David Beckham, Esprit, Elite Models, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Heidi Klum, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, Lady Gaga,Manhattan, Miss Sporty, Nautica, N.Y.C. New York Color, Nicole by OPI, OPI, Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, TJoy y Tonino Lamborghini.



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto