-->

sábado, 28 de septiembre de 2013

TRESemmé DESEMBARCA EN LA PASARELA MÁS IMPORTANTE JUNTO A DIEGO IMPAGLIAZZO

NYFW SPRING-SUMMER 2014

TRESemmé DESEMBARCA EN LA PASARELA MÁS IMPORTANTE DEL DISEÑO ARGENTINO JUNTO A SU ESTILISTA INTERNACIONAL Y EXCLUSIVO DIEGO IMPAGLIAZZO.

Por primera vez en la historia Diego Impagliazzo, el estilista argentino con mayor proyección y escala internacional, representó a la marca creando el estilismo en pelo y adelantando las tendencias del próximo verano.





Diego Impagliazzo llegó al NYFW de la mano de TRESemmé - marca #1 de Styling en USA*1 y sponsor del evento más importante de la industria de la moda - para representar al país en La Pasarela de los Diseñadores Argentinos. El profesional que brilla a nivel internacional se unió a la mirada de prestigiosos diseñadores locales como: Agostina Bianchi, Daniela Sartori, Fabian Zita, Romina Reinoso, Marcelo Giacobe,  Viviana Uchitel y Mariana Dappiano para crear los looks de pelo que se lucieron en la pasarela y así anticipar las tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2014.



Los looks que se vieron en la pasarela se combinaron con la propuesta de styling de Diego Impagliazzo, quien creó una propuesta diferente para cada uno. Agostina Bianchi, contó con un look de pelo muy natrural con algunas trenzas cruzadas creando un estilo delicado y femenino. Luego, Daniela Sartori se caracterizó por una simple raya al medio con un recogido con trenza en una ponytail baja creando un estilo sofisticado y prolijo. Por otro lado, el look de Fabian Zitta se destacó por un recogido estirado en un chignone años 50 con un accesorio con inspiración futurista creando un look vanguardista. Romina Reinoso mostró el pelo suelto con mucho volumen y algunas ondas, creando un look casual y simple.  La propuesta de Marcelo Giacobe consistió en un rodete alto tirado hacia atrás y el styling de Viviana Uchitel contó con un semirecogido  natural y suelto en dos torzadas de cada lado formando una vincha. Por último, Mariana Dappiano se destacó por una ponytail alta, sin textura con el pelo tirado hacia atrás creando un look sofisticado.


"Al momento de crear el estilismo para el desfile me inspiré en la esencia de cada diseñador y en la propuesta de sus colecciones buscando realizar peinados que acompañen el estilo de cada prenda. Es un orgullo y un gran desafío ser el primer estilista argentino que logra participar en uno de los eventos de moda más importantes a nivel internacional junto a reconocidos diseñadores locales.” explicó Diego Impagliazzo, estilista internacional exclusivo de TRESemmé".

Dentro del marco del New York Fashion Week, TRESemmé junto a Diego Impagliazzo además asesoraron en el estilismo de la reconocida diseñadora de moda, Vivienne Tam. Por otro lado, en este contexto la marca presentó su exclusiva gama de productos con un packaging y fórmulas innovadoras logrando obtener mejores resultados en la salud y el estilo del pelo.


  • Acerca del relanzamiento de TRESemmé

Las nuevas plataformas para el lanzamiento de la marca están compuestas por las líneas de: Styling- con las variedades de Liso y Sedoso, Rizos Perfectos y Protección contra el Clima - Hidratación & Reparación -con las variedades de Control Caída, Infusión de Queratina, Puntas Perfectas, Repair Rituals e Hidratación Profunda y Limpieza con la variedad de Limpieza Profunda.
Sus exclusivas fórmulas presentan mejoras en la apariencia, la aplicación y los resultados en el pelo una vez seco:
  • Dejan el pelo más fácil de peinar que con el sistema anterior
  • Alinean mejor las fibras
  • Desenredan mejor que las fórmulas anteriores
  • Mejor control del frizz




Acerca de Diego Impagliazzo
Diego Impagliazzo fue elegido por su trayectoria como estilista profesional con gran escala internacional. Con más de 20 años de experiencia, es convocado por las grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos. Consultor de grandes diseñadores, a partir del 2013 se une a TRESemmé para ser el nuevo embajador de la marca. Además de asesorar en su peluquería boutique - Uriburi 1500- a grandes celebridades, participa de los eventos de moda más importantes del mundo, anticipando tendencias y relacionándose con los profesionales de la belleza más reconocidos y admirados.

Acerca de TRESemmé:
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA*, está presente en Argentina desde el 2006 y está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrecen calidad de salón. Inspirados en salones de belleza, sus productos son probados por estilistas para ayudar a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.



*Fuente: Nielsen participación en mercado total Styling (modeladores) en U$S en 2012.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto