-->

domingo, 13 de octubre de 2013

Review de Adipofactor de Lidherma

Hola hola hola, a tan solo días de terminar este fin de semana largo, que por supuesto se pasó volando, vengo con un review del Adipofactor de Lidherma. El adipofactor es una crema modeladora de 180 g que se presenta como "la dieta que te cambia por fuera".
 Adipofactor es una verdadera revolución científico-tecnológica en tratamientos reductores. Es una manera placentera y eficaz de modelar el cuerpo y quitarnos centímetros. 
A partir de las últimas investigaciones científicas relacionadas con el aumento de los índices de sobrepeso en todo el mundo, se encontró que la restricción alimentaria produce la activación de una enzima, la desnutria, clave para la lipólisis o transformación de los lípidos en sustancias que cubren necesidades energéticas del organismo. Dicho de otra manera, la desnutria actúa para que el cuerpo "queme" grasa. 
Yo la empece a usar ayer y realmente tiene un aroma que promete contribuir a la sensación de saciedad. No se si es exactamente eso, pero siento como si la crema estaría produciéndome cosquillas, como si en algún punto está haciendo efecto. 
Los aceites esenciales de pomelo combinados con la cafeína, proveen una sensación de saciedad y tienen efecto adelgazante. 
Esto es cierto, ya que tiene una mezcla de aroma cítrico con café. 


Les digo mi parecer: es una crema modeladora que promete y plantea argumentos factibles que a mi entender son lógicos. Uno cuando quiere bajar de peso, restringe comida, y es así como el cuerpo crea una enzima que es la "desnutria", que es clave para la transformación de lípidos en sustancias que cubren necesidades del organismo. Pero no significa que SOLO esta crema modeladora vaya a crear una figura soñada sin dieta alimenticia y sin ejercicio físico. 
Es un complemento más que ayuda desde afuera a modelar, valga la redundancia, la silueta. 
Pero siempre por algo se empieza... no?

R e c o m e n d a d a 

Ustedes ya la probaron!? Qué les pareció?
Las leo!"

CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Yo la probé y me parece muy buena, rinde mucho.. con esta más la de masajes para adiposidad/celulitis sentí bastante diferencia sobre todo en las piernas que es donde más la aplico

    ResponderEliminar
  2. Todavia no la probe. Pero con tu review me entusiasmaste! hace ya tiempo vengo con dieta y muy despacio logro bajar, pero es como decis, con dieta, ejercicio fisico y complementar con alguna cremita! UN beso grandote! que tengas una linda semana

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto