-->

miércoles, 16 de octubre de 2013

SORTEO TRES LOCIONES CON ACCIONES ANTIBACTERIALES DE BELEN COUSO

Gente linda! Buena semana! Cómo les fue en el feriado laaaaaaargo? A mi se me pasó volando! 
Hoy les vengo con OTRO sorteo re lindo, SUPER PRÁCTICO, y bien femenino! 
Por los 6 años del blog, seguimos tirando todo por la ventana y es así como ahora les vengo con otro sorteo de Belen Couso, lociones antibacteriales perfumadas! 
Se sortearán tres lociones el 25 de octubre a las 22hs y los medios por los cuales publicaré las ganadoras serán por acá y por facebook!
Como siempre...
A participar gente! PILAS!!

Y mucha mucha suerte e e e e e e e e e!!


Belén Couso desarrolló la primera línea de cosmética antibacterial del país inspirada en las mujeres actuales. Sus productos ofrecen en un solo paso una triple solución sin implicar largos rituales, ideales para quienes se preocupan por su apariencia, pero que también son madres y profesionales, por lo que tienen muchas preocupaciones a lo largo del día.
Las manos son las principales transmisoras de microbios, por eso su higiene es tan importante como su apariencia. Belén Couso creó para vos un producto take away: ahora podés cuidar tus manos, devolverles la suavidad e hidratación y mantenerte perfumada mientras hacés múltiples tareas, incluso fuera de casa.
La línea se destaca por tener ph neutro, ser biodegradable y eliminar el 99% de los gérmenes más comunes con solo frotarse las manos. Tu piel queda humectada y protegida gracias a una fórmula que combina propiedades antibacteriales con vitamina E y  micro esferas de proteína de seda.
Llevá en tu cartera los geles, lociones y scrubs de Belén Couso, que vienen en un exclusivo diseño pocket y en cinco fragancias irresistibles: Lady vainillaVolcán de Dulce de LecheFrutilla en las Rokas, Cocktail Banana Melón Fresh Lemon Pie.



Acerca de Belén Couso
Belén Couso se formó en medios donde la estética es motivo de creación. Los conocimientos adquiridos en SaraC, la compañía familiar que la vio nacer y crecer, le permitieron bucear en un mundo de creatividad, desarrollando la primera y única línea de antibacteriales para las manos que existe en el país. Sus productos se caracterizan por la originalidad de sus fragancias y pueden conseguirse en los puntos de venta que aparecen en www.belencouso.com y en su showroom ubicado en Soler 5911 - Palermo


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto