-->

lunes, 18 de noviembre de 2013

Natura presenta dos nuevas fragancias de sus perfumes Amó:

Natura presenta dos nuevas fragancias de sus perfumes Amó: Susurro fragancia femenina y Provoca fragancia masculina.

La perfumista exclusiva de Natura desarrolló estos dos nuevos perfumes, que se suman a la amplia variedad de fragancias que ofrece Natura a través de sus distintas líneas de perfumería, cada una diseñada para ser el complemento de un momento especial.

Los perfumes de Natura son elaborados con alcohol orgánico y están compuestos por óleos de la biodiversidad del Amazonas, lo que garantiza una fragancia exclusiva y diferente imposible de ser reproducida.


 Natura Amó es una línea de perfumería para hombres y mujeres, que habla del amor y nos invita a cuidar nuestras relaciones poniendo nuestro amor en movimiento. Los gestos reflejan esta invitación y proponen salir de la rutina, sorprendiendo al otro con lo inesperado, condimentando la relación con acciones llenas de intenciones placenteras.

Y para renovar el amor, Natura lanza dos nuevas fragancias: Susurro para ellas y  Provoca para ellos. Dos nuevas propuestas que se suman a la línea Amó para continuar agasajando a aquellos que creen en el amor.


CS_Ciclo08-13_0013

Amó Susurro fragancia de femenina – 75 ml

Posee una combinación floral que marca la femeneidad envuelta en musk, ambar y toques amaderados que brindan una sensación de segunda piel. Las especias, principalmente la canela combinada con un acorde Caramel Coffee, despiertan la magia e invitan a dar calor a la relación

Madera. Envolvente. Caramelo

Precio: $295,00

CS_Ciclo08-13_0001


Amó Provoca fragancia masculina – 75 ml

Las notas de salida, cítricas y frescas, revelan una fragancia fluida, mientras que las notas de cuerpo brindan confort y contraste entre especias calientes y frías. Sus notas de fondo, sándalo y musk, completan la fragancia.

Madera. Envolvente. Café

Precio: $295,00

PE_Ciclo08-13_0015

Gel para masajes besable – 120g

Gel para un masaje pausado capaz de inspirar caricias, suspiros y besos.

Precio: $95,00

 Propuesta de perfumería Natura:
Biografía, Essencial, Kaiak, Amó, Ekos, Humor, Aguas, Kriska, Sintonia, Sr. N y Homem

Acerca de la Empresa Natura
Natura es la mayor empresa brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual superior a R$ 5,5 mil millones de reales. Localizada en Cajamar, São Paulo, Brasil, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados, que actúan en las operaciones de: Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.
El desarrollo sostenible orienta los pasos de cómo la empresa debe hacer negocios desde su fundación en 1969. La pasión por las relaciones hizo a la compañía adoptar la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,421 millón de consultoras, siendo 1,175 millón en Brasil y cerca de 246 mil en el exterior, que divulgan la propuesta de valor de la empresa a sus consumidores.
Para Natura, innovación es uno de los pilares para lograr ese desarrollo sostenible. El año pasado, destinó R$ 146,6 millones de reales y lanzó 164 ítems, consiguiendo un índice de innovación, porcentaje del ingreso proveniente de los productos lanzados durante esos últimos 2 años, que fue  64,8%.
@NaturaArgentina


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto