-->

sábado, 30 de noviembre de 2013

Sorteo por navidad de Clean & Clear

SUPER MEGA SORTEO ! 

Querés ganarte uno de los 3 kits para festejar la navidad con todo? 
Acá podés participar!!


Hola queridos! Buen fin de semana. Ya casi diciembre, QUE LOCURA!
Por eso, nos anticipamos con el blog a prepararles un sorteo divino, de productitos para usar o si quieren regalar a quienes quieran. 
Se viene momentos super calurosos, la piel se engrasa y merece cuidados. Por eso me pareció bueno proponerles un super kit que incluye un jabón facial, astringente de limpieza profunda y un humectante facial doble acción. 



Clean & Clear® Jabón Facial
Contiene ingredientes que limpian los poros removiendo la suciedad y el exceso de grasitud. Ayuda a combatir las bacterias causantes de granitos. Deja la piel suave y con sensación de frescura.
Modo de uso: Humedecer el rostro y masajearlo con el producto hasta hacer espuma. Retirarlo con abundante cantidad de agua.

Clean & Clear® Astringente de Limpieza profunda
Controla el exceso de grasitud y limpia  profundamente los poros eliminando impurezas y restos de maquillaje. Contiene 2% de Ácido Salicílico que ayuda en el tratamiento del acné previniendo brotes. 
Modo de uso: Humedecer un algodón con el astringente y aplicar sobre rostro y cuello limpios. Repetir hasta que no queden señales de impurezas en el algodón. No requiere enjuague. Puede ser usada todos los días.

Clean & Clear® Humectante facial doble acción
Hidrata y suaviza la piel. Contiene Ácido Salicílico que ayuda a prevenir el acné. No es grasoso.
Modo de uso: Aplicar suavemente en el rostro y cuello. Ideal para el uso diario


EL SORTEO TERMINA EL VIERNES 13 DE DICIEMBRE A LAS 22 HS. LOS GANADORES ESTARÁN EN ESTE POSTEO LUEGO DE QUE HAYA TERMINADO EL SORTEO. REQUISITOS! seguirme en facebook y en el blog! Abajo en el posteo comenten con qué nombre me están siguiendo! Asi se quienes ya están participando y cumpliendo con los requisitos. 
GANADORAS: 

-DELFINA FRIAS

-TAMARA HUARTE

-BELEN LOPEZ

FELICIDADESSSS MUCHACHAS!! 





1 comentario :

  1. Hola! te sigo en bloglovin (veronica187) y en facebook (veronica mdq). Buen sorteo y buen blog! me alegro de haberlo encontrado. Besos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto