-->

viernes, 13 de diciembre de 2013

SORTEO : DRA SCIALES + CG MAKEUP!" OXYGENESIS


 Hola gente linda! Ya casi fin de año!! Como están?
Hoy les quiero hacer OTRO mimo que creo que a las mujeres les va a encantar.
Hace tiempo quise sortear una sesión de Oxygenesis y finalmente les traigo esta oportunidad. 
Para recibir el año nuevo esplendida, creí que este tratamiento con el centro de la Dra Sciales en Av Callao 1134, Bs As es sin duda de las mejores maneras! 
Les cuento que yo ya hice la prueba con la dra Cintia Caruso que es una genia y super divina, siempre me respondía todas mis preguntas sin ningun problema e hizo que me resulte una linda experiencia. Realmente es INCREÍBLE!!.
No hace falta que les recuerde todos los cuidados que le doy a mi piel, por eso paso a contarles lo que hice allí: Primero, qué es Oxygenesis? 
Es el tratamiento natural que eligen las famosas. Un tratamiento natural y no invasivo que devuelve a la piel el oxígeno perdido. No solamente es ideal para combatir el envejecimiento de la piel, ya que reduce las líneas de expresión y las arrugas superficiales, sino que además ayuda a eliminar manchas y cicatrices del acné y reduce los poros abiertos. Según fuentes encontradas: "El oxígeno en estética se aplica como recurso de revitalización cutánea. Para ello, se emplean equipos basados en la tecnología de generación de oxígeno molecular casi puro, obtenido del medio ambiente a través de la presencia de un concentrador de aire que filtra y lo separa del nitrógeno, para luego inyectarlo a presión sobre la piel (sin agujas), además de emitirlo sin presión para ser incorporado al organismo por inhalación”; "Es un procedimiento no invasivo, indoloro y relajante, que nutre y oxigena la piel colaborando con la regeneración de las células dañadas. Mejora la calidad de las capas más superficiales cutáneas, tiene efecto antioxidante y las células de la piel lo utilizan para la neoformación de colágeno y elastina, suavizando algunos signos de envejecimiento y revitalizando la piel. estimula la funcionalidad del tejido conectivo y tiene una acción descongestiva y antiinflamatoria. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles, y a nivel corporal, para rejuvenecer las manos, tratar las celulitis, las estrías o las cicatrices”. 

En mi opinión... el tratamiento de oxygenesis consiste primero en la preparación de la piel para que esté en óptimas condiciones para recibir la oxygenesis. Esta preparación consiste en un peeling que combina microdermoabrasión con puntas de diamante, la técnica de dermaplaning que ayuda a retirar las células muertas y, por último, una topicación con ácidos frutales. Luego de esto, me colocaron un producto adecuado a mi tipo de piel y se pasa el aparato de oxygenesis. En definitiva, se trata de un tratamiento más que lucha contra el envejecimiento y aporta una sensación de bienestar general. Pero yo obviamente no tengo piel envejecida, si no que fui por lo que brinda el oxigeno en cualquier piel.

La duración de la sesión va de 30 a 60 minutos.

Por eso quiero compartir con ustedes esta sensacional experiencia que a mi me encantó porque me trataron de 10 y es super relajante.
Te animás???? 

Para eso, los requisitos son los mismos! 
Seguirme en el blog (columna derecha debajo de la lista de mis seguidores+ follow by mail)
Y en facebook! "CG Makeup!"

Les pido que abajo de esta publicacion escriban con qué nombre y apellido siguen a las redes.

El sorteo termina el viernes 20 de diciembre a las 16 hs.
Al ganador/a le mandaré un mail felicitándolo/a y diciendo a que número llamar y solicitar un turno indicando que vienen de parte de Cg Makeup y ganaron este sorteo! 


GANADOR DEL SORTEO, INCREIBLEMENTE, NICOLÁS ALGAMIS. 
GRACIAS A TODOS. 
SALUDOS

BUEN AÑO!!

CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. No se si entraro mi mail n esta claro el envío lo hice 3 veces..... buenisimo el sorteo...

    ResponderEliminar
  2. Adriana, todavia no se ha registrado tu participación al sorteo. Te quedan unos dias todavia... aprovechaloss!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto