-->

sábado, 11 de enero de 2014

la nueva fragancia de Belén Couso: jengibre y jazmín



Llega una receta que sorprende tus cinco sentidos y se instala en tu piel. Belén Couso se inspiró en las delicatessen más tentadoras, y las convirtió en productos de cosmética con fragancias innovadoras y estimulantes que, además, tienen la particularidad de poseer propiedades antibacteriales. Ahora podés combinar Protección + Belleza + Cuidado en un solo paso.
 Ginger and Jazmín Fans es la nueva fragancia de Belén Couso, creada para mujeres con gustos refinados que transforma tu piel en un manjar irresistible. Esta variante se suma a una carta ya reconocida por sus exquisitos y originales aromas: Lady Vainilla, Cocktail Banana Melón, Fresh Lemon Pie, Frutilla en las Rokas y Volcán de Dulce de Leche.
Sentí el placer de esta mezcla dulce y picante que relaja y, a la vez, te recubre de energía para disfrutar al máximo de tu power femenino. La fragancia está disponible para las lociones de manos y cuerpo de 80 ml, que están compuestas por una fórmula que combina propiedades antibacteriales, humectantes, vitamina E y microesferas de proteínas de seda.

...Todos los productos Belén Couso fueron creados para mantenerte protegida y perfumada mientras estás en casa, trabajás o disfrutás de tus actividades favoritas al aire libre...

Acerca de Belén Couso

Belén Couso es la línea de cosmética de vanguardia pensada para mujeres que quieren estar lindas y protegidas de forma práctica las 24 hs, los 365 días del año. Los productos antibacteriales de la marca se pueden conseguir en los puntos de venta exclusivos que  figuran en www.belencouso.com y online a través de www.shopling.com.ar

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto