-->

sábado, 25 de enero de 2014

Pepitos! presentó en Mar del plata “Scan Fun!”

 

Pepitos! presentó en Mar del plata “Scan Fun!”,  la primer aplicación que permite escanear galletitas y obtener importantes premios
En el parador Mariano Pepitos! invitó al público a participar de la primera carpa interactiva para escanear galletitas de la mano de  la China Suarez y Nicolás Vázquez




Pepitos! sorprende esta temporada de verano con la primera carpa interactiva Pepitos “Scan Fun!” en el parador Mariano de la ciudad de Mar del Plata. Scan Fun es una aplicación única e innovadora que permite identificar como código cada galletita Pepitos! mediante un simple escaneo desde una computadora, tablet o smartphone. Todas las Pepitos! contienen premios instantáneos desde juegos, fotos y videos hasta skins para celulares, tablets, longboards, headphones, y hasta un viaje a Orlando para 4 personas.
La carpa Scan Fun contó con la presencia de un gran número de personas quienes disfrutaron escaneando sus Pepitos además de actividades recreativas y música en vivo. Allí también estuvieron presentes la actriz y modelo “China” Suarez y el actor Nicolás Vázquez  quienes disfrutaron y compartieron de la experiencia junto a los invitados VIP al evento.
En Pepitos! conocemos a nuestros consumidores y decidimos sorprenderlos invitándolos a vivir una experiencia única vinculando diversión inédita con la última tecnología. De esta manera, Pepitos! innova  convirtiéndose  en la primera marca en desarrollar una tecnología capaz de leer una galletita como si fuera  un código de identificación comestible” aseguró  Marina Hourcade, Brand Manager de Pepitos!

Cada paquete de galletitas Pepitos! tiene un código que habilita a comenzar a disfrutar de la experiencia Scan Fun! Los consumidores podrán ingresar y escanear desde la pagina web  www.pepitos.com.ar ó descargando la aplicación desde smartphones y tabletas a cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo Android.

Verano 2014
Durante los meses de enero y febrero  Pepitos! Scan Fun estará recorriendo con una camioneta interactiva los principales puntos turísticos de la ciudad sorprendiendo a los turistas.  
Por último, la promoción de Pepitos! Scan Fun  vigente desde el 6 de enero hasta el 30 de abril de 2014 contará con una importante campaña  publicitaria  a nivel nacional la cual incluye comercial de TV, avisos en medios online, vía pública, inserts en medios y en las principales radios.
Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía  tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en Octubre 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como ser los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices Standard &Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

La variedad de productos que se comercializan en Argentina incluye marcas líderes como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury, Bubbaloo, Bazooka, Pepitos, Club Social y Royal. Actualmente, brinda empleo a más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.




CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto