-->

miércoles, 19 de febrero de 2014

Caja Almabox ENERO


HOLA GENTE! HOLAAAA

Nos volvemos a encontrar en otra reseña sobre las cajitas de Almabox! Y esta es la del mes de enero.
Voy a ir contando de acuerdo a cada foto lo que me pareció.


COMBO


Body splash de L'bél fragancia a lavanda.
No es de mi agrado este aroma, me inclino más por el aroma frutal. Pero no es desagradable.


TOALLITAS KOTEX!?!?!?
No me quejo de la marca porque se que es buena. Pero qué tiene que ver toallitas nocturnas con la temática de la cajita? No pega ni con cola!


Por ahi tirado encontré un delineador de Cyzone, que de por si, la marca ya se fue del país. Color dorado que no me gustó ni un poquito.


Kit de Shampoo y Crema de enjuague. Muy buenos, ya los habia probado y nunca vienen de más.

En conclusión.... destaco el error de esta cajita haber puesto las toallitas mezclando la idea de una caja de belleza con una de higiene! Y NO! HELLO!
Sin embargo, destaco también que hubo productos de tamaño ORIGINAL! AL FIN! Pero no todos son de mi agrado.

Lamentablemente no me gustó mucho esta caja! La idea es siempre sorprender a la que compra esta caja con productos que no sean los mismos que pueda uno conseguir fácilmente en cualquier farmacia y/o perfumerías, también se puede incluir marcas mas difíciles de obtener... Me gustaría que a veces se la jueguen e incorporen algun perfume... No les encantaría? 

En esta oportunidad no sé cuál fue mi combo! Pero si ustedes recibieron uno distinto al mio cuéntenme qué les pareció! 



CG MAKEUP!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto