-->

sábado, 1 de febrero de 2014

Nueva fragancia de Impulse: "Lovely Rock"

IMPULSE PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA DIARIA

 :: LOVELY ROCK ::




Creada para inspirar el romance...

En el mes de los enamorados, Impulse, la marca de fragancias
diarias femeninas que más conoce del romance, presenta su
nueva variedad “Lovely rock”.

Lovely Rock es una fragancia joven y oriental, combinada con ricos toques de madera. Esta delicada fragancia ligeramente picante, va a desatar una ola de gestos románticos, de los chicos más inesperados.

Según una encuesta realizada por Impulse (en siete países de todo el mundo: EUA, Rusia, Brasil, RU, Argentina, Australia e India) el 84% de las chicas creen que el romance ideal es el que surge espontáneamente y el 50% de los chicos reconoce haber sentido un “flechazo” alguna vez. Sin distinguir entre  estudiantes o rockeros, ellos confirman que sintieron esa atracción inesperada, y que fueron “ellas” quienes provocaron ese sentimiento, sus musas.

La nueva fragancia, fue creada pensando en las mujeres con carácter y sensualidad que aman e inspiran la música y las aventuras, manteniendo siempre un estilo glam y chic.  Lovely Rock, está inspirada especialmente en las chicas que atraen y enamoran hasta a los rockeros más duros, generando en ellos gestos románticos inesperados, como por ejemplo, una canción dedicada a ellas.

Además, Impulse continúa con sus seis variedades actuales pensadas para chicas espontáneas, glamorosas y positivas. Aquellas que se animan al romance, disfrutando el momento, diciéndole adiós a los clichés cursis y dándole rienda suelta a la imaginación y a los gestos impredecibles.

Las fragancias en aerosol Impulse, concebidas por Ann Gottlieb, una de  las mejores perfumistas del mundo y co-creadora de muchos de los perfumes más importantes del mercado, vienen en un práctico formato, que permite tenerlas en la cartera para poder aplicarlas en cualquier momento y lugar.

 SWEET SMILE


Una fragancia floral-frutada, que irradia espontaneidad y provoca una sonrisa. Es divertida, alegre y deliciosa.
La felicidad se transmite a quienes nos rodean. La sonrisa se contagia. Por eso, entra en juego esta fragancia, que irradia optimismo y positividad, haciéndote brillar. "El amor comienza con una sonrisa." Aplicá Sweet Smile y dejá que el amor comience, en cualquier momento y lugar.

VERY PINK


Un aroma femenino con notas orientales y florales que brinda la combinación perfecta entre sexy y adorable.
No busca provocar pasiones, su misión es obtener esos pequeños gestos que pueden significar mucho más.
Aplicá Very Pink en cualquier momento y lugar y generá esos momentos tan especiales.


INTO GLAMOUR


Una combinación de esencias, con notas orientales que deslumbra por ser elegante y carismática.
El deseo por verse y sentirse radiante. Salir a conquistar el mundo está en los pequeños detalles que te hacen sentir única y glamorosa. Esta fragancia forma parte de eso, una fragancia deslumbra por naturaleza.
La emoción y atracción se transmite. Aplicá Into Glamour en cualquier momento y lugar y sentite radiante, glamorosa y única.
love_2

TRUE LOVE


Una fragancia floral que otorga aroma único e inolvidable.
Esta fragancia es excéntrica y mágica, como el verdadero amor. Una perfecta mezcla de esencias que se unen para producir una aroma único, que captura el amor verdadero, haciéndote sentir hermosa e irresistible. Aplicá True Love en cualquier momento y lugar y sentí que el alma irradia y transmite todo aquello que buscás. 

MUSK


Una fragancia inusual, fresca y floral.
Este aroma complejo desencadena el deseo y te envuelve en seducción.
Aplicá Musk y sentite hermosa, capaz de inspirar un momento romántico en cualquier lugar, generando intriga a tu alrededor.
Se trata de una refinada fragancia que provoca un misterioso magnetismo y atracción.

ROMANTIC SPARK


Una mezcla enigmática de esencias con notas florales especialmente pensadas para una chica emotiva y elegante.
Esa chispa entre un hombre y una mujer, la corriente de electricidad que se genera entre dos personas desconocidas. Química, magia, destino. Eso es lo que transmite esta fragancia.
Aplicá Romantic Spark en cualquier momento y lugar y sentí que la magia llena tu alrededor, con dinamismo y elegancia.

LOVELY ROCK


Una fragancia joven y oriental, combinada con ricos toques de madera.
Esta delicada fragancia ligeramente picante va a desatar una ola de gestos románticos, de los chicos más inesperados.
Es un aroma pensado para las mujeres con carácter y sensualidad que aman e inspiran la música y las aventuras, manteniendo siempre un estilo glam y chic. 
Aplicá Lovely Rock en cualquier momento y lugar y dejate sorprender.


ACERCA DE IMPULSE
Impulse es una marca de fragancias diarias para todo el cuerpo, con una apreciación única del romance. Está presente es más de ocho países, entre ellos Reino Unido, Irlanda y Australia.
Impulse, trabaja junto con consultores internacionales, para lograr un sofisticado portfolio de fragancias femeninas, para usar en todo el cuerpo en cualquier momento y lugar e inspirar el romance.

ACERCA DE ANN GOTTLIEB

Ann Gottlieb  fue descubierta por la legendaria perfumista Estee Lauder y se convirtió en una consultora de fragancias mundialmente reconocida, que durante los últimos 22 años ha creado fragancias tales como Obsession, One y Eternity para Calvin Kelin, Daisy para Marc Jacobs o J´Adore para Christian Dior, entre muchas otras. Además ha creado fragancias especiales para celebrities como Britney Spears y Sarah Jessica Parker.

TIP IMPULSE:

Aplicá Impulse en forma de S. Porque es la cantidad y el tiempo justo de aplicación para que la fragancia llegue a todo el cuerpo.

Hacelo en cualquier momento y lugar e inspirá el romance.
Encontrá más Tips Impulse en www.facebook.com/ImpulseArgentina

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto