-->

martes, 4 de febrero de 2014

tratamientos POST-VERANO DERMAPEEL

tratamientos 
POST-VERANO
DERMAPEEL



El regreso de las vacaciones nos encuentra relajados y con la energía cargada para comenzar otro año. Pero a su vez nos encontramos frente a consecuencias indeseables. Tirarse a tomar sol es una experiencia que todos disfrutamos, pero la sobrexposición a la radiación solar acelera el proceso de envejecimiento cutáneo normal, muchas veces nos tomamos unas vacaciones de las dietas estrictas y el pelo pierde brillo y suavidad. Se vuelve quebradizo, caída abundante y pierde vitalidad. La piel  se engrosa, se deshidrata, adquiere textura rugosa y aparecen nuevas arrugas por destrucción del colágeno. Se producen manchas o se intensifican las que teniamos y aumentan los radicales libres que dañan la piel. Estas alteraciones cutáneas no son parte del proceso normal de envejecimiento natural ya que aparecen en forma temprana. Por todo esto, una vez terminado el verano, es importante realizar una serie de cuidados y tratamientos para rencontrarnos con el cuerpo y rostro en armonía.
Dermapeel ofrece gran variedad de tratamientos para borrar las huellas indeseables del verano:

  • Mesoterapia capilar para estimular el crecimiento y mejorar la vitalidad e hidratación del cabello que se ha perdido por el sol y el mar.

  • Harmony XL para tratar las manchas y lesiones vasculares producidas por la radiacion solar y rejuvenecer la piel.


  • Bioestimulacion con plasma rico en plaquetas para rejuvenecer, renovar la piel y mejorarla apariencia de la piel del rostro.

  • Mascara facial de Vitamina C y Acido Hialurónico para hidratar, revitalizar y rejuvenecer la piel

  • Accent compact y aplicación subcutánea de fosfatidilcolina para recuperar el modelado corporal y tonicidad que se ha perdido luego del recreo de dietas.



  • Drenaje linfático con botas para eliminar el exceso de liquidos que dan a las piernas sensación de cansancio, producto del calor del verano.







PELO

Recuperación y revitalización capilar:  

Mesoterapia capilar: es un tratamiento altamente efectivo para tratar sola o en complemento a otros tratamientos para producir el efecto deseado.
Se realiza mediante la aplicación mediante la inyección superficial de una droga en la capa de la piel denominada dermis (a una profundidad de 0.3 mm de la piel)  con el objetivo de producir un cambio.
El principio activo o droga que se vaya a utilizar depende del defecto que se vaya a tratar.
Se utilizan desde drogas convencionales hasta herramientas como medicina biológica.

El ADN Bioactive es un compuesto de polinucleotidos cuya función es revitalizante, regenerativa, energizante y estimulante por excelencia. Se trata de ADN puro, y se le brinda el componente más importante a la célula para su revitalización.
El objetivo del tratamiento es la estimulación y regeneración de los folículos pilosos en cuero cabelludo a través de:
- Aumentar la producción de colágeno en el cuero cabelludo.
- Mejorar la vascularización y optimizar la nutrición y la oxigenación del folículo piloso.
- Disminuir la caída de cabello.
- Regenerar folículos pilosos.
Es importante saber que este tratamiento está indicado para casos donde no se perdió la totalidad del cabello.
Esquema de tratamiento: Se realizaran 1 sesión por semana por el total de 10 sesiones.
Además junto a la ampolla de ADN se le puede agregar finasteride, biotina, pantenol y buflomedilo, que corresponde al esquema convencional de tratamiento para la alopecia androgenética.
Para  optimizar los resultados se indicara tratamiento complementario con lociones, shampoo y/o comprimidos según indicación del profesional.
Costo: 10 sesiones, $2300. Comprimidos $250 por mes.






ROSTRO

Mnchas faciales, alteraciones vasculares y rejuvenecimiento,

HARMONY XL: HARMONY XL es una plataforma su tecnología AFT (Advanced fluorecent technoloy) avalada nacionalmente por ANMAT  e internacionalmente por FDA.
Como funciona HARMONY XL?
A través del principio de foto termólisis selectiva. De esta manera los espectros AFT seleccionan en forma precisa los vasos sanguíneos y melanina no deseados y a su vez preservan cuidadosamente el tejido adyacente de modo de mantener la piel suave y tersa. Los usuarios de la AFT observan mejoras progresivas después de varios tratamientos y extraordinarios resultados. Los pacientes suelen afirmar verse naturalmente más jóvenes y saludables, sin el aspecto artificial de otros tratamientos cosméticos.
Quienes pueden realizarse el tratamiento?
Mediante esta plataforma se puede englobar un tratamiento completo para rejuvenecimiento cutáneo, ya que se puede tratar tanto lesiones pigmentarias como vasculares, así como alteraciones de la textura de la piel y arrugas finas superficiales.
Y además es un tratamiento complementario ideal para casi cualquier procedimiento medico y/o quirúrgico de rejuvenecimiento tanto facial como corporal.
Dentro de las lesiones pigmentarias se incluyen: manchas solares, melasma, queratosis, efélides (pecas).
Dentro de las lesiones vasculares se incluyen: arañitas, telangiectasias, manchas vasculares.
Como son las sesiones?
Se coloca un cabezal sobre la superficie de la piel a tratar, con la previa colocación de gel frio que sirve como conductor de la luz.
El procedimiento es indoloro o puede percibirse una mínima molestia, por lo que se traduce en un procedimiento muy bien tolerado por los pacientes.
Las sesiones se realizaran cada 20 a 30 días según la evaluación médica.
Costo: $1500 la sesión. Pack por 3 sesiones,  $4320. Pack por 6 sesiones, $8100.
Rejuvenecimiento

BIOESTIMULACION CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS: es un preparado autologo, no toxico, no alergénico, que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre del paciente, cuya cantidad necesaria es mínima. Plasma enriquecido en plaquetas contiene factores de crecimiento liberados por las plaquetas se obtiene mediante la extracción de sangre del propio paciente. Se realiza la extracción y procesamiento del plasma en el mismo consultorio. El producto obtenido esta listo para aplicar en el momento mediante la inyección superficial (en la dermis) del producto obtenido alcanzando una profundidad de 3 mm en la piel, con el objetivo de inducir el aumento de la actividad celular por medio de este producto para devolverle a la piel las propiedades perdidas; acelerar la regeneración celular, aumentar la síntesis de colágeno, restaurar la vitalidad cutanea. Se trata de un procedimiento con el cual se estimulan a las células responsables que sintetizan colágeno, elastina, acido hialuronico y todos los componentes de la dermis. En este procedimiento, estos factores estimulantes son extraidos, concentrados y re aplicados en el mismo paciente. Obteniendo como resultado el aumento de la sintesis de colageno, lo que se apreciara como piel suave, firme, hidrata, rejuvenecida, sana y joven. Disminuye las arrugas y líneas de expresión.
La cantidad de sesiones serán evaluadas por el profesional.
Costo: $3500 la sesión.




Hidratacion, revitalización y rejuvenecimiento  

Mascara facial de Vitamina C y Acido Hialurónico: Esta mascarilla se aplica en el rostro con pincel y luego se tapa el rostro con un material similar al plástico que no daña la piel, para potenciar los resultados. Se deja actuar 20 minutos y se retira con agua. Para finalizar se aplica un suero con vitamina C y  acido hialurónico. Esta mascarilla sirve para hidratar la piel, es anti-age y anti-oxidante, ideal para pieles estresadas que pierden la hidratación y envejecen prematuramente por el stress o a causa del sol. La piel queda elástica, hidratada, suave y renovada, con aspecto mas juvenil.  Se recomienda realizar 4 sesiones, 1 vez por semana.
Costo: 1 sesión $220, 4 sesiones $920.

CUERPO

Modelado corporal - Reducir centímetros:

Fosfatidilcolina: se trata de componente habitual de las células de nuestro cuerpo que NO produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña. Mediante la administración subcutánea se deposita la fosfatidilcolina para que actúe localmente destruyendo el tejido adiposo, buscando reducir la adiposidad localizada. Se realiza una vez por semana por un total de 8 sesiones. Culminadas estas, se debe realizar un descanso de 30 dias pudiendo retomar nuevamente el tratamiento en caso de ser necesario.
Costo: $350 la sesión. $1350 las 4 sesiones. $3150 las 10 sesiones.




Flaccidez

Accent Compact: es una radiofrecuencia de alta gama a través del cual el especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados. De esta manera se  sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.

La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.

Es un tratamiento almamente efectivo para tratar la flaccidez de las entrepiernas, zona de la rodiila, brazos con el famoso “signo del salero”
El tiempo de tratamiento depende de la zona a tratar, puede ir desde 10/15 minutos a más de una hora por sesión. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20/30 días una de otra, aunque en todos los casos será su médico quien lo determine.
El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.
Costo: $1500 la sesión. Pack por 3 sesiones,  $4320. Pack por 6 sesiones, $8100.




Piernas: acumulacion de liquido por el calor

Presoterapia secuencial o drenaje linfático mecánico: se utiliza para permitir la eliminación de los edemas resultantes de aquellas patologías que comprometen la circulación, como lo hace la celulitis edematosa. Los beneficios obtenidos mediante su uso son tanto estéticos, mediante la eliminación de toxinas como de los síntomas que originan las patologías circulatorias. La cantidad de sesiones depende de la necesidad del paciente.
Costo: $150 la sesión. $590 las 4 sesiones. $1350 las 10 sesiones.
Este se puede combinar con otros tratamientos de acuerdo a criterio medico.




***

DERMAPEEL, Centro de Dermatología Clínica  y Estética
F. Justo Santa María de Oro 2933, Palermo. CABA
Tel.: 4777.3086 Cel.: 15.56.20.57.09
www.dermapeel.com.ar



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto