-->

domingo, 9 de febrero de 2014

Varios delineados especialmente para tu ocación

Gente linda ! Este posteo está dedicado a mis chicas! A ellas que tanto les gusta verse lindas y bien.
Cuantas veces intentaste delinearte el ojo y se te movió, no te gusto, quedó muy ancho, entre otros? Qué mejor que leer este posteo...no?

Aquí vamos!

Delinear los ojos es una arte, arte que admiro más desde que leí en un publicación,  que hay más de cuarenta formas distintas de delinear los ojos, y entonces me llevé las manos a la cabeza, y yo no controlo más que una,  la típica raya finita del ojo, que me hago de vez en cuando.

Lápiz de ojos, sombra, pinceles, eyeliner líquido, en gel , lápices retráctiles, etc, con cualquiera de ellos podemos hacernos el delineado que más nos guste, eso sí, las que tengamos muy poca práctica deberemos armarnos de paciencia, maña y pulso... ASÍ QUE PACIENCIA MUCHACHAS!.

::Comencemos:: 

  • Pin Up grueso y fino: el famoso maquillaje pin up, consiste en delinear la parte superior del ojo con una línea gruesa y/ó fina según sea el caso y terminar con un ala corta.


Pin up grueso

Pin up fino

  • Delineado  Cat Eye: ó también llamado delineado de Ala Larga, ideal para un maquillaje retro, es mejor utilizar un delineador líquido para conseguir el efecto de un ojo más levantado  y una mirada más intensa



  • Delineado Griego: Se traza una línea en la parte superior del ojo y la mitad hacia afuera de la parte inferior del mismo



Delineado doble: Consiste en trazar una linea superior muy pegada a las pestañas y otra linea en la parte inferior del ojo sin que estas lleguen a juntarse. Este delineado hará que se vea más grande la mirada



Chicas como hay muchas formas de delinearse los ojos, no puedo ponerlas todas,,sería un post interminable,,pero les dejo una imagen del blog Sminkerica creo que es un blog croata, donde se puede apreciar otros tipos de delineados...


Espero que les sirva chicas! Si quieren pueden mandarme sus delineados a mi mail sskliarsky@gmail.com y las ayudo y aconsejo y puedo si me dejan continuar con imagenes de este posteo con sus diferentes estilos...
Qué les parece?
Las leo!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto