-->

martes, 15 de abril de 2014

ALMABOX MARZO 2014



HOLAAAA A TODOOOS! otro mes mas con las cajitas ALMABOX por suerte. 

FELIZ!

foto tomada para Instagram del blog shirskliarsky95

QUÉ TRAJO ESTE MES LA CAJITA?

Bouqueterie - Emulsión protectora para rostro
Yo recibí la de Arándanos y Violetas, tiene un perfume MUY RICO,  algo fuerte para mi, se esparce perfectamente y al tacto me dejó la piel muy suave, NO puedo contarles mucho más porque la usé pocas veces desde que la tengo.
Lo que me encantó es la espatulita para retirar la crema del envase, así no se contamina tanto.

BeautiCOOL - Quitaesmalte Express

Quitaesmalte super facil de usar. Adentro se encuentra una esponja con quitaesmalte que al girar el dedo ya se saco todo el esmalte de la uña. Lo mejor? Que no deja restos de producto ni grasoso al no tener acetona.

ChapStick - True Shimmer

QUE BUENO que vino en la caja. El invierno está llegando y se necesita muchisimo para los labios. Manteca de cacao super riquisimo, un aroma muy suave y deja un brilo muy lindo y suave los labios y practico de llevar para todos lados!

SPA - Massage Candle de Almendras

Una vela para hacer masajes. Que loca idea. Juro que no entendia bien que tiene que ver una vela en la cajita... supuestamente una vez que se enciende la velita es para tirarla en el cuerpo y no quema.... OJO!! Sinceramente es algo novedoso porque no lo hubiera comprado nunca sola... pero siempre abierta a nuevas cosas.

En definitiva... a mi la caja me gustó. No fue de las mejores que hubo .. pero me gustó por la variedad de productos que las mujeres enfocamos en las las 4 zonas bastante tiempo y que en otoño / invierno tratamos de cuidar aún más.

QUE LES PARECIO ESTE MES ? 

Los leo!
Besos
CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto