-->

domingo, 25 de mayo de 2014

Natura + CG MAKEUP tiene un sorteo para vos!


Hola hola! Feliz dia de la patria a todos los argentinos! Ojala la estén pasando increíble este fin de semana... mientras yo les voy contando las novedades! 
Hoy va otro sorteo! Esta vez es un perfume de Natura HUMOR! de 75ml que contiene una combinación de aceites esenciales exclusiva de Natura que le da un toque especial a la fragancia.
Solo hay uno solo! VOS LO QUERÉS? 
Entonces...como siempre...
Dale like en facebook! seguime en el blog y contame por qué queres regalarle un perfume de Natura a tu papi!!

El sorteo finaliza el sabado 31 de mayo! 









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto