-->

jueves, 15 de mayo de 2014

Peter Pan resalta las curvas de la mujer


Peter Pan reafirma que lo esencial es invisible a los ojos

Prendas reductoras con tazas B, C y D diferenciadas son el secreto de Esencia para modelar, sujetar y resaltar las curvas naturales de la mujer.



Peter Pan continúa apostando a la belleza natural de la mujer, destacando lo que realmente importa: su interior. Es por eso que presenta Esencia, la colección que busca resaltar el costado más real de cada una, modelando la figura con prendas reductoras en diseños delicados y sexies.


Esencia está confeccionada en materiales sofisticados y de calidad: tricot opaco, simplex, algodón, lycra, puntilla, ofreciendo cinco propuestas de corpiños y bombachas, que lucen un moñito de raso. De la mano de Catherine Fulop, Esencia ofrece tazas B, C y D diferenciadas, perfectas también para quienes tienen talles mayores a 100. Los conjuntos se encuentran en los colores blanco, negro, visón, y arena.



Los modelos de sostén son:

· Corpiño reductor sin aro – Tazas B y C del 34 al 40: Son ideales para las mujeres con mucho busto, pero que no necesitan levantarlo. A estas mujeres les gusta la comodidad y priorizan la soltura de sus movimientos.

· Corpiño reductor con aro – Tazas B, C, y D del 36 al 42: Son los preferidos de las mujeres con mucho busto que, además, buscan levantarlo y sentirse más contenidas.
Corpiño reductor con aro y realce lateral – Tazas B y C del 34 al 40: El realce lateral es el aliado perfecto para quienes sujeción y además lograr un efecto más voluptuoso ya que el busto se realza desde el costado hacia el centro del cuerpo.

Las vedetinas son de tiro medio, mientras que las bombachas son de tiro alto y tienen un efecto modelador, además de una costura central en la parte de atrás para lograr el calce perfecto.



Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia. Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país. 
Para mayor información: www.peter-pan.com.ar.

CG MAKEUP!" 

1 comentario :

  1. Me encantaron estos conjuntos!!!!
    Besos

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto