-->

jueves, 15 de mayo de 2014

rexona HACE MAS

NUEVO REXONA FANATICS
PASIÓN. GARRA. EQUIPO. ESFUERZO.
SUPERACIÓN. ALIENTO. HINCHADA.


Rexona Men - marca líder de antitranspirantes masculinos de Unilever- se viste de fútbol y presenta su edición limitada: Rexona Fanatics, un nuevo antitranspirante diseñado con los colores de la bandera argentina.  Porque cuando se trata de fútbol, es hora de HACER MÁS.

“Sabemos lo que el fútbol genera en la gente y sobre todo en nuestro país que transpira pasión futbolera. Rexona Men, constantemente está renovando la conversación con sus consumidores, inspirándolos a través de su nueva filosofía a  que hagan más en su día a día. Con la nueva variedad, Fanatics, además de seguir ofreciendo la mejor protección antitranspirante de Rexona, la marca se transforma en hincha y buscará, a través de la pasión que genera el fútbol, continuar inspirando a hacer más con un objetivo en común: ayudar a nuestro equipo a llegar a la cima. Porque desde Rexona creemos que el aliento compartido se puede traducir en un impulso que lleve a la acción. El camino a la cima, no se merece, se hace, a base de desafíos y sacrificios. Por eso, hoy más que nunca es el momento de demostrar que somos capaces de hacer más por Argentina, para que llegue a lo más alto.” afirma Hernán Sperber, Brand Manager de Rexona Argentina




PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS

El lanzamiento de la variedad Fanatics se enmarca dentro de la nueva campaña que Rexona lanzará en torno a  la pasión que los argentinos sienten por el fútbol. La misma podrá verse en el mercado desde principios de marzo e invitará a que cada argentino ponga a prueba qué está dispuesto a hacer para ver a su equipo ganar y superar cada uno de los desafíos que se pongan en su camino.

Porque cuando se trata de partidos, es común que a todos se les inflen los pulmones con sed de gol y prometan qué harían “si el equipo gana” o “si anotan una vez más”. Pero estas promesas, nunca se cumplen. Aun siendo el resultado favorable, la promesa queda ahí, en el aire. En época de fiebre futbolística, poco importa el después. Por eso, se escuchan -y se seguirán escuchando- miles de promesas y súplicas que jamás serán cumplidas. Pero Rexona no se deja llevar por esto. Rexona no promete. Rexona, HACE. Porque el camino a lo más alto se construye a base de esfuerzo.  Este año, cuando el fervor por el fútbol inunde a todos los argentinos, si realmente se quiere ayudar nuestro equipo, es momento de romper con las promesas en vano. Es hora de PROMETER MENOS Y HACER MÁS. La campaña estará compuesta por gráfica, vía pública, televisión y fundamentalmente acciones en digital y redes sociales que invitarán a todos a romper los esquemas y por primera vez, antepondrá el HACER a la promesa.




Además de vestirse de celeste y blanco, la nueva variedad - como todo el rango de Rexona Men- está formulada con la exclusiva tecnología MotionSenseTM  compuesta por innovadoras micro-cápsulas de fragancia que se activan con el movimiento del cuerpo. Y en todos los envases de

Rexona Fanatics podrá leerse la frase de aliento que dice:
“PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS”.


Comienza la temporada alta del fútbol, es momento de envolverse con los colores celeste y blanco y alentar. Con Rexona Fanatics, la marca continúa desafiando a que todos los hombres sigan haciendo más. Porque cuando hacés más, Rexona también hace más. Porque Rexona no te abandona.

REXONA HACÉ: MÁS

Acerca de Rexona
Rexona es la marca de antitranspirantes número 1 del mundo y logra entender y atender las necesidades de
los hombres, gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas eficaces, dermatológicamente
testeadas. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo,
la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de

avanzada en el segmento de antitranspirantes. La marca es sinónimo de eficacia comprobada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto