-->

domingo, 15 de junio de 2014

Avon maquillador oficial en SANTIAGO FASHION WEEK

logo avon alta

MAQUILLADOR OFICIAL
SANTIAGO FASHION WEEK



Este año, Avon fue el maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW), que se realizó los días 5, 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Palacio de la Moneda en Santiago de Chile.


Santiago Fashion Week reunió lo último en tendencias locales y regionales, a través de exclusivas colecciones de diseñadores chilenos, argentinos, brasileños y de otros países. Entre los expertos internacionales, el evento contó con la destacada participación del trendsetter y Global Fashion Design de Avon, Michael Tomczak, reconocido en importantes mercados como Europa y Norteamérica.

AVON MAKE UP - Santiago Fashion Week
En cuanto al maquillaje, Avon y un completo staff de especialistas dio vida a los looks de cada diseñador, guiados por el Make Up Artist argentino Fernando Odino.

En el marco de la elegancia, el glamour y la creatividad de las nuevas colecciones internacionales que se presentaron, Avon propuso diversas variantes de un Look Nude con una mira dramática. Una piel fresca y natural, con tonos rojo, violeta y borgoña para los labios, y uno ojos con mucho delineado, esfumados intensos y poderosas pestañas.


La nueva línea de maquillaje Avon Ultra Color, siempre un paso adelante, sumó sus nuevas fórmulas, sus innovadoras tecnologías, los nuevos conceptos y una paleta de tonos mucho más amplia para acompañar a cada diseñador durante la semana de la moda más importante de Chile.

Línea de Maquillaje Avon Ultra Color
¡Revelá tu costado más fabulos!
                                                                                                                                                


  Visitalos www.avon.com.ar    
                                       
@AvonArg  #AvonMakeup 


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto