-->

domingo, 22 de junio de 2014

KEVINGSTON -“10 - GRIS METAL”



KEVINGSTON PRESENTA SU NUEVO EAU DE TOILETTE “10 - GRIS METAL”

La reconocida casa de moda presenta una nueva fragancia, para la ya reconocida línea inspirada en el Polo Argentino, para hombres jóvenes, de espíritu elegante y descontracturado a la vez.

KEVINGSTON -la casa de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante de inspiración deportiva- amplía su línea de Eau de Toilettes inspiradas en el Polo con una nueva fragancia identificada con el número 10 y un elegante color gris metal que lo distingue en su estuche.

Pensada para un hombre joven, masculino y cercano al mundo del polo y al estilo de vida que rodea a este deporte. Con el 10 como número que identifica al ganador y que sobresale entre los demás. Su color le da el toque de distinción que lo jerarquiza y distingue.

Su fragancia es de una “salida” original y de intensa frescura que combina cítricos como el pomelo, bergamota y mandarina. Su “cuerpo” es moderno y actual en donde se combinan acordes acuáticos con maderas de cachemira y hojas de violeta. Y su “fondo” de cálida dulzura a vainilla y el haba tonka completan la estructura de este perfume.

Se presenta en envases de 100 ml a $ 177.00, de 50 ml a $ 136.00 y de 30ml a $107.00.


El Desodorante en aerosol a $29.00


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto