-->

lunes, 2 de junio de 2014

NUEVO SEDAL RECARGA NATURAL

NUEVO SEDAL RECARGA NATURAL
RECARGÁ LA VITALIDAD Y LA FUERZA NATURAL DE TU PELO.
en versión shampoo idem
Sedal se renueva y lanza Sedal Recarga Natural con ingredientes de origen natural, ayudando a las mujeres a recargar el look natural de su pelo y mantenerlo fuerte y lleno de vitalidad.
La nueva línea, co-creada junto a Jamal Hammadi, experto internacional en ingredientes naturales y compuesta por dos variedades con extractos de raíz y plantas, ayuda a fortalecer y devolverle al cabello dañado la vitalidad perdida.
Las dos variedades de la línea:
Sedal Fuerza Anti-Quiebre – para pelo seco y opaco - con extractos de raíz de Ginseng y Fusión de óleos,  reduce un 80% el quiebre desde el primer uso*.
Sedal Pureza Refrescante- para pelo graso – con Té verde y Extractos cítricos, ofrece al cabello una limpieza refrescante y purificación natural.
“En los últimos años la naturaleza se transformó en una fuente de inspiración, convirtiendo el concepto de naturalidad en una tendencia mundial en numerosos aspectos de la vida; uno de ellos, es el consumo de productos con ingredientes naturales. Es por esto que Sedal co-creó junto a Jamal Hammadi la nueva línea Sedal Recarga Natural con sus dos variedades para pelo seco y graso, permitiéndole a las mujeres tener un pelo sano y natural por más tiempo” Mercedes Kaminker – Brand Manager de Sedal Argentina.
en versión shampoo idem

La línea y sus beneficios:
La línea compuesta por 2 variedades, contiene shampoo y acondicionador, con 2 beneficios claves para el cuidado del pelo.

Sedal Fuerza Anti-Quiebre: con extractos de raíz de ginseng y fusión de óleos, reduce un 80% el quiebre desde el 1°uso*, logrando que el cabello esté más fuerte y saludable. La variedad, indicada para cabellos secos y opacos, fortalece, hidrata y revitaliza el cabello resecado desde la raíz hasta la punta, devolviéndole flexibilidad, suavidad y brillo.

Sedal Pureza Refrescante: con té verde y extractos cítricos, ofrece al pelo una limpieza refrescante y purificación natural dejando una sensación de frescura por más tiempo. La variedad indicada para cabellos grasos, limpia, hidrata y purifica el cabello manteniéndolo suave y flexible.
Jamal Hammadi, Experto en Ingredientes Naturales
Co- creador de Sedal Recarga Natural
Jamal Hammadi, vanguardista del pelo, es el estilista experto en ingredientes naturales.  Oriundo de California, posee una visión orgánica en el cuidado del pelo y una pasión hacia la naturaleza; creció respetándola, valorándola e incorporándola como modo de vida.
En sus inicios realizó producciones de moda donde logró ocupar un lugar de renombre. En la década de los noventa, trabajó además en uno de los principales salones de Beverly Hills. Su dedicación y energía creativa hicieron que participe en los backstage de las pasarelas más importantes de Nueva York y París, entre las que se destacan Chanel, Christian Dior, John Galliano, Gaultier y Hermes.
Entre sus clientas más célebres se encuentran Heather Graham, Linda Evangelista, Maggie Gyllenhaal , Eva Mendes , Scarlett Johansson, Selena Gómez y Jennifer Lopez .

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con propuestas innovadoras, respondiendo a cada una de las necesidades de las consumidoras.

*Mayor resistencia al quiebre con el uso del Sistema Sedal® Recarga Natural Fuerza Anti-Quiebre vs. Shampoo sin agentes acondicionadores.
Más tendencias en www.sedalblog.com  Seguinos en Facebook.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto