-->

martes, 29 de julio de 2014

Almabox Junio 2014


Buenas buenas a todos! Que semanitas tuve dios! Estuve desaparecida por problemas de salud! No porque me haya olvidado de ustedes y menos del blog! 



Este Julio estuvo fulero eh... a abrigarse! 
Les cuento que en esos dias con fiebre y amigdalitis, mi papá me trae una bolsa con un supuesto regalo! Qué tierno, no? Resulta que era la caja de Almabox de Junio! Que alegria! Una sonrisa de oreja a oreja. Me alegró por un momento en mi peor estado gripal.


En la caja vienen 5 productos: 
  • Cellastene Active - Bálsamo para la belleza de las piernas.
  • Cyzone - Star Glow -Brillo labial extra gloss con aroma.
  • Millanel Therapy - Serum para puntas dañadas.
  • Mandarina Duck - All Of Me (muestra)
  • L'BEL - Loción corporal de verbena.



L'BEL - Loción corporal de verbena 180ml
Vencimiento: no dice

Como todas saben L' BEL ya no está más en el país, y me sorprendió que haya venido esta crema por ese motivo. A mi me gusta muchísimo,porque ya la probé en la edición de Enero 2014 de las cajas, tiene un rico aroma que persiste, no es grasosa, se absorbe rápido y me deja la piel suave, y es refrescante, ideal para el verano!!! 

Millanel Therapy - Serum para puntas dañadas 20ml
Vencimiento 04/18

Yo uso mucho serum para puntas, de muchas marcas y de todo tipo. Les digo la verdad, no hubiera comprado de Millanel, porque no sabía del catálogo, tampoco suelo comprar por ahi y tampoco llamo a revendedoras, porque me gusta ir yo a comprar y ver el producto y comparar precio-producto en vivo. No lo probé pero pude ponerme un poquito en el dedo. No me resultó grasoso, pero les cuento luego qué me pareció en el pelo, les parece?

Cellastene Active - Bálsamo para la belleza de las piernas 125ml
Vencimiento 11/15

Yo ya tuve la suerte de probarla y sigo pensando que es una crema fabulosa, es muy cara, obvio que no la compraría porque me parece un precio elevado por ser una crema para pies, y yo no tengo "necesidad urgente" de usar cremas para pies para relajar, refrescar, y revitalizar. Pero "a caballo regalado, no se le mira los dientes", no? Y aunque no tenga grandes necesidades en los pies la usé y la seguiré usando porque es de calidad, eso seguro. Y quien realmente lo necesite es de confianza y 100% recomendada.

Cyzone - Star Glow -Brillo labial extra gloss con aroma 10ml
Vencimiento: no dice

Mi primer Gloss de Cyzone, es el Red Apple Jam, un rojo lleno de destellos dorados y con algunos glitters dorados más importantes. Me sorprendio también recibir de esta marca porque tampoco está mas en el país. 
En el caso de este gloss, me gusta, suelo usar asi y me divierte el glitter, lo malo que lo quiero comer, porque su aroma es riquisimo! (irónico, jaja!)

Mandarina Duck - All Of Me 1ml

Bueno... es una muestra... ustedes saben lo poco que me gustan las muestras! Pero bueno.. igualmente no es un aroma que me haya gustado mucho. Porque es mas bien amaderado, cítrico por el pomelo y naranja. Y yo soy más de los frutales, bien dulces.

Ahora.. leyendo en internet, esta marca es Italiana, de bolsos. Y el perfume es para hombres porque dice "his" eau de toilette.. ajá... qué raro que haya en una caja FEMENINA algo de masculinos, no? Igualmente no es feo el aroma. 


En fin, la caja no fue WOW, hubo meses que dije : my god, que belleza!
Pero en definitiva resalto que los productos son tamaño original menos el perfume, y destaco que las cremas fueron seguramente pensadas para este invierno frio, aunque la crema de L'bel la usaria en verano yo.... 


Ademas no dejes de pasar por Almashopping para ver la caja de Julio que dicen que está bárbara!! 


Nos vemos en el otro post!!! 


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto