-->

sábado, 26 de julio de 2014

STAFF NAILS JESSICA COSMETICS

http://images.all-free-download.com/images/graphiclarge/jessica_cosmetics_international_137513.jpg
GELERATION de Jessica Cosmetics llega a Belgrano R de la mano de STAFF NAILS.



 JESSICA COSMETICS, marca americana en el canal profesional y orientada al cuidado de las uñas naturales, presenta en Staff Nails, el lanzamiento de su producto Geleration: Esmaltado SemiPermanente que dura más de 3 semanas sin saltarse ni opacarse y lo más importante, sin dañar la uña natural. 


El esmalte  en gel  semi-permanente GELeration es la gran novedad en la materia y Jessica Cosmetics lo trajo a la Argentina para brindar este sistema de alta calidad garantizando que pese a su uso permanente y a diferencia de otras marcas, se respete la salud de las uñas. Este novedoso  producto ofrece más de 100 tonos adecuándose a las tendencias de cada temporada. 


Staff Nails, reconocida desde hace 5 años en el barrio de Cañitas como referente líder en spa de manos y pies, abrió una nueva sucursal en Belgrano R, , frente a la tradicional Plaza Castelli, sobre la calle Conde 2013. En este reconocido lugar, las clientas podrán encontrarse con un ambiente distendido y relajante en donde recibirán el mejor diagnóstico de sus uñas por parte de sus profesionales, recibiendo desde un servicio express hasta un spa.   

La alianza de un excelente servicio proporcionado por Staff Nails y los mejores productos ofrecidos por Jessica Cosmetics Internacional ofrecerá a sus clientas un servicio diferenciado orientado a la necesidad de cada clienta. Un lugar único para la mujer moderna.

Para turnos: Staff Nails 011 4552 1091 

Más información en 
  
www.jessicacosmetics.com.ar

www.facebook.com/JessicaCosmeticsArgentina 

CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto