-->

miércoles, 20 de agosto de 2014

Dia de mimos en la Maison de Exel



Hola! Seguimos con los posteos y hoy toca uno muy especial...  y les voy a contar mi experciencia de un mediodia en la Mansion de Exel, ubicada en Ciudad de la Paz 1042, C.A.B.A.
Esto consistió en un tratamiento hidrodesestresante... Qué es esto? Bueno, esto consiste en un combinado tratamiento con productos especiales para el cuidado efectivo de la piel. Empezó la rutina con la Emulsión de Limpieza, tonificación con aloe vera, para correción el gel crema hidrodesestresante, y finalmente final touch: Urban Face protection.

Qué les puedo decir? Estoy muy feliz y alegre, de haber ido y probado este super tratamiento relajante, con lo buena que es esta marca, y de haber hecho un stop y haberme relajado un rato. Me trataron como a una reina, el ambiente es muy cálido, y pude charlar con la cosmetologa, que es una divina!

Quiero dar a explicar mi rutina (para pieles mixtas y con rosácea):

Al irme muy amablemente me dieron los pasos a seguir en cuanto a la rutina, y estos son..

Rutina de Día: 
Limpieza: con la emulsión de limpieza 
Tonificación: con la loción 
corrección: con el hidrodesestresante 
final touch: Urban Face protection 

Noche: 
limpieza; con la emulsión o con el sebum clean. eso depende de si tenes o no grasitud en el cutis
tonificación con la loción 
corrección con el sebum control 

Dossier para entender los productos y sus beneficios: 
*SEBUM CLEAN, espuma de limpieza para cutis graso. Con extracto de Tea Tree Oil. 170 ml.
Ideal para la higiene del cutis graso, elimina restos de maquillaje. Ayuda a normalizar la secreción sebacea reestableciendo el adecuado equilibrio de la flora de la superficie de la piel gracias al Tea Tree Oil, y romero. No utiliza propelentes químicos. Yo lo uso cuando me baño a la mañana, y si es necesario para quitar el maquillaje!
*Herbal Purifying: Loción Herbacea. 250ml
Descongestiva y tonificante (contiene hamamelis, y otro con aloe vera)
*Sebum Control: 
Emulsión Humecto-Nutritiva para cutis graso. Con extracto de Silybum. 100ml.
Luego de la limpieza con el Sebum clean (preferiblemente) aplicar y dejar actuar hasta su total absorción. 
*Gel hidrodesestresante: Ayuda a disminuir los rasgos de cansancio facil. 30 ml.
*Elixir: Sublime antioxidant, el primer ULTRAANTIOXIDANTE con resveratrol. Es un nuevo complejo liposomal exclusivo de la firma constituido por resveratrol, troxerutina y vitaminas C y E. La combinación de estos cuatro liposomas genera un efecto antioxidante potenciado que otorga luminosidad, vigor y un aspecto rejuvenecido de la piel. Se aplica luego de la piel limpia y de haberla tonificado!

Y por ultimo... lo adhiero yo.

*Máscara refrescante: 80g (no poner en la heladera)
Con extractos vegetales y liposomas de vitamina E. 
Se aplica en zonas a tratar con movimientos suaves. Dejar actuar 15 minutos, luego retirar con agua de la manera que desees. 

Obviamente esto mismo sigo en mi casa dia a dia y juro por dios que mi piel HA CAMBIADO! 
Me super aflojó la rosacea, y sin duda mejoró muchisimo mi calidad de piel. Es importante darle un rato de atencipon dia a dia a la piel del rostro, y cuidar especificamente cada caso como se debe. Yo con mi piel, estos productos son de 10! Por no decir 100 o 200. 


¿Querés probar este revolucionario tratamiento?
Enviame un mail a sskliarsky@gmail.com con el asunto "Quiero Mi Kit"
Con tu nombre completo, edad y DNI.
Voy a seleccionar a 3 lectoras para que pasen a retirar el producto.


Como estoy muy contenta con todo esto, quiero regalar 3 kits de Body Firming Cream con vitamina E acetato, loción corporal, efecto seda  y expression Wrinkles control, gel crema para las arrugas de los ojos con argireline y beta-caroteno. 



Crema reafirmante corporal
Contiene vitamina E acetato
Esta crema reafirma y tonifica los tejidos. Ayuda a aumentar la elasticidad y disminuye la posibilidad de formación de estrías. Otorga turgncia e hidratación.
150ml.


Loción corporal Efecto Seda

Hidrata y protege la piel de todo el cuerpo. Ideal para aplicar después delbaño, lubrica, suaviza y otorga una sensación atercipelada. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. 120ml.


Expression Wrinkles control

Gel-crema extra humectante, de textura única, absolutamente evanescente. Induce a la relajación y descanso estético de la piel. Ayuda a minimizar visiblemente las arrugas y las lineas de expresión.

Espero que les haya gustado y servido! No se olviden de mandar mail! Apurate.



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto