-->

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Natura: Sombras 3D con tecnología prisma multibeneficios.

NATURA UNA PRESENTA LAS NUEVAS SOMBRAS 3D MULTIBENEFICIOS

La línea Premium de maquillaje de Natura incorpora a su portafolio a partir de octubre sombras que brindan en un solo producto los beneficios de tres tipos de sombras.



Natura Una, la línea Premium de maquillaje de Natura, presenta sus nuevas Sombras 3D con tecnología prisma multibeneficios.

Las nuevas sombras reúnen en un solo producto los beneficios de tres tipos de sombras: en polvo, baked y en crema:

Polvo: logra alta trasferencia de color y color intenso
Baked: alcanza alto brillo y se compone de partículas perladas
Crema: genera un efecto metalizado y ofrece larga duración de hasta 12 horas

Conocé las nuevas sombras 3D multibeneficios:

Beneficios:
.Alta transferencia de color
.Alto brillo
.Acabado metalizado
.Larga duración de hasta 12 horas



Sombra 3D Color 1: Se encuentra en tonos marrón, ocre y perola, colores ideales tanto para el día como para la noche.
Precio sugerido a público: $246




Sombra 3D Color 3: Viene en colores dorado, plata y negro, claves para cualquier maquillaje de fiesta.
Precio sugerido a público: $246






Acerca de Natura Una:
Natura Una es la línea premium de maquillaje de Natura que despierta el placer y los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales, de un modo único. Cree en la belleza única de cada mujer y en la importancia de que cada una descubra su estilo para cada momento dando espacio a la libertad de creación y diversión.

Cada mujer tiene su propia belleza y cada mujer tiene sus muchas bellezas porque la belleza es así, es la mayor expresión de una mujer, la mirada más bella que ella tiene de sí misma.

Acerca de Natura
Natura, fundada en 1969, es la mayor fabricante brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil, con ingresos netos anuales superiores a R$ 6.300 millones. La empresa cuenta con casi 7.000 colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. El amor por las relaciones hizo que la empresa adoptara la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne a más de 1,5 millones de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa entre los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los fundamentos para el alcance de un modelo de desarrollo sustentable. En 2013, destinó R$ 181 millones a la  innovación y lanzó 179 productos. Esa inversión hizo que la empresa alcanzara un índice de innovación, porcentaje de los ingresos provenientes de productos lanzados entre 2012 y 2013, del 72%.

Más información sobre Natura en su portal www.naturacosmeticos.com.ar o bien en su Fanpage oficial https://www.facebook.com/Natura.Argentina


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto