-->

viernes, 17 de octubre de 2014

Almabox Agosto 2014

Una caja muy especial..



Hola! TANTO TIEMPO, espero que anden muy bien!
Les quiero contar que hace unas semanas estuve presente en un evento que organizó Almabox con Plasma, una empresa argentina que fabrica productos capilares y son utilizados en salones de peluquerías. Entre tantas cosas, lo que vivimos fue una explicación de diferentes ampollas mostrando en el cabello de alguna de las blogger's alli presentes, sus técnicas de aplicación y las funciones de cada una. Una de ellas fui YO! Lo que estuvo destacable, es cómo se llevó a cabo este evento, una experiencia distinta. Aquí abajo les muestro el contenido de la caja:



Se aplicó asi: 




En la caja podemos ver 4 ampollas y un shampoo!


  • El shampoo DOLCE es un hidratante profesional para cabellos secos y frágiles y devuelve brillo y suavidad, con hidrolizado de keratina. 300 ml
  • BTX (Botox capilar): Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello y actúa de forma inteligente, rellenando las partes más dañadas de la fibra capilar.
  • Choco Keratin (nutrición anti-edad): una ampolla revitalizante capilar a base de cacao (gusto real) que logra un cabello suave, manejable y con brillo. Para aprovechar al maximo esta ampolla y obtener los mejores resultados hay que mezclar el contenido de la esta con 100ml de agua hasta lograr una crema homogénea y aplicarla sobre el cabello húmedo. Tratemos de retirar los excesos de agua. Dejarla actuar 10 minutos y retirar con agua tibia.
  • Kerat-in: es una ampolla pensada para que el cabello luzca hidratado y sano. La keratina es una proteína que aporta fuerza y vitalidad. También sirve como protector de calor. Es una ampolla que no tiene enjuague. Se aplica sobre el cabello húmedo, desde el medio hasta las puntas y luego se seca con el secador para ver los resultados.
  • Shot Lino (reestructurante): pensada para cabellos con color o secos, ya que sella la cutícula, repara y nutre. Se aplica sobre el cabello húmedo hasta formar una espuma. Se retira luego de 10 minutos con agua tibia.






Así me quedó el pelo después de probar la ampolla de "shot de lino"


Bueno, la verdad que esta caja estuvo de 10 !  A mi y a unas cuantas les gustó esta caja, por lo que trajo en ella y porque nos da la oportunidad de conocer nuevos productos en el mercado, y más siendo yo, tan obsesiva con el cuidado del cabello, es unico! Está bueno que le de espacio Almabox a una marca nacional para su difusión y más siendo una verdadera innovación y de gran compromiso con lo que promete. 
Ojalá las ampollas puedan cumplir mis expectativas! 

Además recibi un shampoo y una crema de enjuague SHINE DEFENSE. Con efecto luminoso. Transforma hasta los cabellos mas rebeldes en cabellos sedosos y brillantes. Hermoso! Realmente senti mucha suavidad luego de peinarme !

A ustedes que les pareció esta caja? Ya probaron estos productos de Plasma? La podés conseguir en www.almashopping.com

Las leo! 

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto