-->

sábado, 18 de octubre de 2014

Bibronzer, el bronceado más avanzado sin UV

Bronceado 100% NATURAL




Hola a todos! Buen fin de semana! 
Hoy les traigo esta super novedad que esta siendo furor ! 
Hace poco tuve la oportunidad de reunirme con otras blogger´s para conocer un poco más a fondo el nuevo sistema de BIBRONZER, un sistema seguro y efectivo d broncado sin UV. Deja la piel perfectamente bronceada e hidratada gracias a sus componentes naturales que se aplican con spray, mediante la ultima tecnologia Airbrush. Cada aplicacion corporal completa es de $200.

  1. Se aplica en 7 minutos
  2. No daña ni irrita la piel
  3. Brinca color tostado natural

Hoy pude hacer la prueba. Dado que cada sesión es personalizada, mi tipo de piel (blanca) requiere un bronceado suave,no brusco, y unas sesiones para reforzar el bronceado. 
La dinámica de hoy fue con los equipos y lociones de Biobronzer que cuentan con una excelente adaptación a las exigencias de uso. Estas lociones dan un color real, no es un efecto óptico instantáneo ni se van con la ducha. Tambien estan elaboradas con la calidad de DHA y fijadores que aseguran la duración de la misma. 
Estos son: Minibronzer, equipo Airbrush. Para bronceado sin sol, y viene con garantia de dos años. Con aplicadora de salida regulable y frasco de 60ml.


Particularmente, tengo una piel que no tolera mucho el sol, y cuando toma, nunca llega a tener ese tostado tan deseado por todos. Esta es una alternativa para quienes en cualquier momento del año deseen estar bronceados 100% natural, y qué mejor teniendo este aparato práctico en sus casas? Por cualquier consulta de precios, sobre cómo aplicar,  cuidados que hay que tener, visiten a www.biobronzer.com.ar y para comprar productos visitalos en la tienda online www.bronceadorspray.com.ar




Yo se los recomiendo, porque no es invasivo, es natural, da la sensación de haber estado horas al sol, y en realidad en pocos minutos se consigue un bronceado espectacular. Hay para rostro exclusivamente, en tamaño chico también.
Por ello les tengo dos boucher para que dos de ustedes puedan probar esta aplicación. La jornada va a ser este sábado 25 de octubre a un horario a convenir. Válido para hombres y mujeres.
(Agregar e-mail en Nombre)

Las bases y condiciones son:
-DAR LIKE A CG MAKEUP!" EN FACEBOOK
-DAR LIKE A BIBRONZER SPRAY EN FACEBOOK

TERMINO EL SORTEO!

Les dejo un link para que vean a Edith Dazzi, una genia de Bibronzer! Que explica bien todo este proceso del bronceado. 




Espero que les guste! Y suerte a todos!!!!!


Acerca de BIBRONZER® 
es hoy una de las mejores opciones de la nueva generación de bronceado sin sol. Con un compresor silencioso, liviano, transportable y aerógrafo con salida de acero inoxidable regulable que proyecta la solución DHA y luego pulveriza aire comprimido para un reparto uniforme y un secado rápido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto