-->

lunes, 6 de octubre de 2014

Ginebra llega a Unicenter

 

Ginebra llega a Unicenter

La marca inauguró en el shopping su tercera tienda exclusiva

 Unicenter consolida su posición líder en el desarrollo comercial y amplía su oferta con la incorporación de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli y Romina Pigretti.

La nueva tienda exclusiva de Ginebra está ubicada en la planta baja del shopping –local 1069-. En un espacio de 65m2, Pablo Chiapori diseñó un ambiente en el que se combinan texturas y colores para crear una atmósfera actual, atrevida y diferente, valores que reflejan la esencia de la marca.

De esta manera, Ginebra continúa su expansión, confirmando su posición como referente en el mercado.

La afluencia de público –más de 3 millones de personas por mes –, unido a su emplazamiento estratégico y la colección de primeras marcas que lo integran, convierten a Unicenter en uno de los espacios más deseados por diseñadores nacionales e internacionales para promocionar sus colecciones.

Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings. Cencosud S.A. División Shopping Centers presente en la Argentina desde 1982, reúne 17 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Canning, Portal Salta, Portal Lomas, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.

Acerca de Ginebra. 
Ginebra es el nombre que eligieron Micaela Tinelli, Romina Pigretti y Luciano Abitboul, para su marca de indumentaria; actual, arriesgada y diferente, como dos amigas que comparten el amor por la moda y los viajes. Ginebra es ecléctica, porque puede ser un lugar, una mujer, un aguardiente, o las reminiscencias de todo esto junto; jugar a ser distintas todos los días, inspiración y espíritu que hacen a la marca. Ginebra hace honor al momento lúdico por el que pasamos las mujeres todas las mañanas: abrir el ropero y tener infinidad de opciones para crear el estilo de cada día. Ginebra propone, como única tendencia la de animarse, probar y crear el sello propio.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto